Resident Evil RE: Verse – ya comenzó la beta del multiplayer online y te contamos de qué se trata

Resident Evil RE: Verse, el componente online de Resident Evil 8 comenzó su beta, y ya podemos ver qué planes tiene Capcom para este. Te contamos los primeros detalles, ¡a continuación!

RE: Verse

Finalmente comenzó la beta cerrada de Resident Evil RE: Verse, el componente multiplayer de lo que será Resident Evil 8. Al igual que ocurrió con Resident Evil Resistance en la remake de RE3, este será gratuito y vendrá incluido en cada copia de Village. Esta vez, tomaremos control de héroes clásicos de la saga en tercera persona y la cosa será ligeramente diferente porque se parecerá más a un deathmatch tradicional.

RELACIONADO  Culturageek.com.ar Tesla 2

El nuevo gameplay, directo de la beta, ya está en YouTube y lo subió KendoGunSop Survival Horror. Este hace un trabajo bastante interesante en demostrar qué tipo de experiencia es la que tendremos en el componente online. Parece que en su modo principal, RE: Verse será un shooter multijugador para seis jugadores simultáneos donde el objetivo es matar otros jugadores.

El giro único de RE: Verse es que al morir podremos reencarnar como un arma biológica de la saga, incluidos Nemesis, el Super Tyrant, el sapo gigante de Resident Evil 3 o Jack Baker del Resident Evil 7, entre otros. Además, la pantalla está cubierta por un filtro que hace que todo se vea estilo cómic, y podés activar o desactivar este modo a gusto. Las partidas se definirán por puntos que obtenés al matar otros jugadores o monstruos, e incluso hay combate de monstruo contra monstruo.

RELACIONADO  Tomb Raider: el próximo juego "unificará la trilogía reboot con los originales"

En los videos del canal podemos ver gameplay de Claire Redfield, Leon Kennedy, Ada Wong, Jill Valentine, Hunk y Chris Redfield. Cada personaje tiene una pasiva única y dos habilidades activas, además de estadísticas diferentes como poder de armas, poder de habilidades, resistencia y más. Las armas biológicas, por su lado, tendrán dos habilidades activas cada una.

Cada mapa tendrá munición y mejoras, pero el foco está puesto en hacer partidas rápidas y muy arcade. De momento, no hay beta pública de RE: Verse, anunciada, pero es posible que veamos una antes del lanzamiento de Resident Evil 8: Village el próximo 7 de mayo de 2021.

One Comment

  1. Pingback: Resident Evil 9 llevaría ya dos años en desarrollo, según una nueva filtración - Cultura Geek

Comenta!