Back 4 Blood: Los creadores de Left 4 Dead comparten una imagen de su próximo juego de zombies

Turtle Rock Studios compartió una imagen de su próximo proyecto: Back 4 Blood ¿De qué se trata?

Back 4 Blood nuevo juego de Turtle Rock Studios

Turtle Rock Studios, el estudio responsable de Left 4 Dead, compartió en su cuenta de Twitter una imagen relacionada con su nuevo juego: Back 4 Blood.

En la misma podemos ver un campo repleto de estacas, neumáticos y otros objetos que harán de trampa para proteger el camino que se eleva hasta un imponente fuerte. Este último expone un mensaje claro: “Esperanza”.

Back 4 Blood Cultura Geek

La imagen fue publicada junto a un mensaje del estudio: “Llegar a este 4 de julio ha sido difícil para todos nosotros, por lo que queríamos darles un vistazo y un poco de Esperanza”, en referencia a Back 4 Blood, que se etiquetó en el tuit.

RELACIONADO  Back 4 Blood: los creadores de Left 4 Dead regresan con una secuela espiritual

Para los que todavía no están informados, se trata de un FPS cooperativo de nueva generación en el que tendremos que luchar contra zombies. Con el proyecto, sus creadores buscan “Volver a nuestras raíces e innovar al mismo tiempo”.

A pesar de la relación que podemos hacer con Left 4 Dead, Turtle Rock Studios aclaró algo importante: “Es una IP original. Podrás disparar a muchísimos zombies como en Left 4 Dead, pero hay una enorme cantidad de cosas que hacen de Back 4 Blood un juego único”.

Sin embargo, debemos aclarar que no se trata de un Battle Royale. Aunque tendrá una campaña de la que aún no sabemos nada, además de un modo PvP.

Turtle Rock Studios anunció Back 4 Blood para plataformas de la generación actual: PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no hay información oficial sobre precios o alguna venta de lanzamiento. Será distribuido por Warner Bros Games.

RELACIONADO  Top 5: juegos con modo cooperativo para divertirte con amigos estés donde estés

No hay más que palabras y una imagen. En respuesta a un usuario de Twitter, el estudio afirma trabajar en el tráiler, lo que eleva cada vez más las expectativas.

Comenta!