The X-Files, con 10 temporadas junto a Mulder y Scully, llegó Amazon Prime Video para latinoamérica

La serie más conocida de ciencia ficción y misterio de los 90’s, “The X-Files” llegó a latinoamérica gracias a la plataforma de Amazon, Prime Video.

X-Files Amazon Prime Video

RELACIONADO  Brooklyn Nine-Nine: Andy Samberg explica el futuro incierto de la serie

Seguramente, alguna vez escuchaste el tan famoso tema de The X-Files. O viste el capítulo The Springfield Files de Los Simpsons, en el que Homero tiene un encuentro cercano del tercer tipo. O te cruzaste con algún capítulo en la televisión. O investigaste la serie cuando anunció su regreso en 2017. En cualquier caso, los fans de The X-Files tienen mucho que agradecer a Amazon, ya que agregó las primeras 10 temporadas de la serie al catálogo de Prime Video.

RELACIONADO  Sylvester Stallone anunció que habrá un Director's Cut de Rocky IV

La serie estuvo algunos meses sin estar en ningún servicio de streaming, luego de que Netflix la sacó de sus títulos hace ya unos meses. 

Si nunca viste The X- Files, siempre es un gran momento para hacerlo. La serie gira en torno a la vida de dos agentes del FBI, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). Mulder es un agente fascinado con los sucesos paranormales, en especial con la existencia de vida inteligente en otro planeta (o en el nuestro). Cuando se une al FBI, descubre los expedientes X. Estos contienen todos los casos no resueltos del FBI como desapariciones y muertes inexplicables, avistamientos de ovnis y la presencia de seres extraños.

En cambio, Scully es una joven doctora forense que solo cree en lo que la ciencia dice que es real. Ella comienza a trabajar junto con Mulder en los expedientes X, ya que sus superiores quieren que aporte validez científica a los casos no resueltos.

X-Files Amazon Prime Video

Por supuesto, mientras avanzan con las investigaciones, la relación entre Scully y Mulder también va evolucionando. ¿Dejará Scully de ser tan fiel a la ciencia después de todo lo que descubra con estos casos? ¿O dejará Mulder de ser tan creyente de lo sobrenatural? Eso solo lo podés saber si ves este gran clásico de la ciencia ficción.

RELACIONADO  Scott Derrickson dirige la secuela de Laberinto y Jennifer Connelly está confirmada

Comenta!