Halo 3: se terminó la espera, el clásico FPS llega a PC en una semana

Halo 3, uno de los shooters más queridos de todos los tiempos, finalmente debutará en PC como parte de The Master Chief Collection. Conocé la fecha exacta y todos los detalles, ¡acá!

Halo 3

Ahora sí, tras una larga espera de varios años, los jugadores de PC finalmente podrán completar la trilogía original, con el lanzamiento de Halo 3. Lo mejor de la cuestión es que, lejos de prolongarse en el tiempo, el remaster del eterno clásico de Bungie llegará en una semana, el 14 de julio. De esta manera, los jugadores podrán conocer el final del primer arco de historia de la saga, sin tener que pasar por una consola.

El desarrollador 343 Industries les dio la alegría a los fans, por medio de la cuenta oficial de Twitter de Halo, donde indicaron que, finalmente Halo 3 se uniría al resto de la franquicia: The Master Chief Collection. El 14 de julio, los jugadores de PC podrán disfrutar la trilogía entera con, además, Halo Reach. Los dos primeros títulos fueron lanzados para esta plataforma en su momento, pero este lanzamiento redondea la propuesta para contar la historia completa.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Tomb Raider The Angel of Darkness y la segunda muerte de Lara Croft

Halo 3 se sumará de forma automática a las versiones de The Master Chief Collection ya sea que la hayas comprado en Steam o en la Windows Store. Si todavía no la adquiriste, este es un buen momento, porque está con descuento en la Steam Summer Sale, por $1599 pesos argentinos. Esto incluye tanto la porción multijugador como el single-player con modo co-op.

Halo 3

RELACIONADO  Juegos Condenados: Tomb Raider The Angel of Darkness y la segunda muerte de Lara Croft

Halo 3 es uno de los grandes juegos de disparos de los últimos 20 años y cuenta el final del primer gran arco de la historia de Master Chief y compañía. Tras esta trilogía original, Bungie abandonó la saga para dedicarse a crear Destiny, otro monstruo en su propio género, mientras que la franquicia cayó en manos de 343 Industries que continuó la historia en las plataformas de Xbox.

Comenta!