Free Guy: cómo será la película de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy que enfrenta a Ryan Reynolds contra Taika Waititi

A poco tiempo de su estreno, luego de varios retrasos por la pandemia, sale un nuevo tráiler de Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds. Te contamos los detalles ¡En esta nota!

Free Guy

Shawn Levy es un director conocido por las comedias Just Married, Cheaper by the Dozen o Night at the Museum. Luego, pasó a ser un director recurrente de la exitosa serie Stranger Things. Free Guy es la nueva película del director, esta vez protagonizada por Ryan Reynolds y Taika Waititi, que hace de villano.

RELACIONADO  SnyderVerse: tras la unión entre WarnerMedia y Discovery, los nuevos responsables querrían mantener la idea inicial de Zack Snyder

Ryan Reynolds, por su parte, es conocido por haberle dado vida a Deadpool, mientras que Taika Waititi es el director que estuvo detrás de Thor: Ragnarok. A solo dos meses del esperado estreno de Free Guy, 20th Century Studios lanzó un nuevo tráiler de la película. Allí, Reynolds es un personaje de un videojuego que intenta salvar a su mundo ficticio de ser eliminado por el personaje de Waititi, llamado Antoine.

Free Guy

El film tenía su estreno previsto para 2020, pero como muchas otras producciones, se retrasó cuatro veces debido a la pandemia actual. Ahora se estima que su estreno va a ser, definitivamente, el 13 de agosto en cines, al menos en EE.UU.

RELACIONADO  Paul Bettany afirma que no tiene más contratos con Marvel y que no habría una segunda temporada de WandaVision

La historia, claramente creada para ser una comedia explotada por esa comicidad tan particular que tiene Ryan Reynolds, lo pone al actor como un cajero de banco que descubre que en realidad es un NPC en un videojuego de mundo abierto. Entonces, decide convertirse en el héroe de su propia historia. Por lo tanto, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el héroe menos esperado que salve a su mundo, ya que su creador (Waititi), quiere terminar con este proyecto.

Comenta!