E3 2021: Avatar Frontiers of Pandora será un juego de acción y aventura para la nueva generación de consolas

Avatar Frontier of Pandora será un videojuego de acción y aventura en primera persona desarrollado por los creadores de The Division. Te contamos todo lo anunciado, ¡en esta nota!

Ubisoft Forward nos brindó una hora repleta de anuncios interesantes para los próximos meses y 2022. De todo lo visto en la conferencia, destacó Avatar: Frontiers of Pandora, un videojuego basado en la película de James Cameron.

Avatar Frontiers of Pandora: lo nuevo de Massive Entertainment

Luego de mostrar las novedades de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, Ubisoft presentó un tráiler cinemático de Avatar Frontiers of Pandora, lo nuevo de Massive Entertainment, el estudio detrás de The Division.

“Avatar Frontiers of Pandora da vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto” mencionó Ubisoft. El video nos mostró a los Na’vi conviviendo en el atractivo mundo de Pandora hasta que reciben un ataque de los RDA. La compañía gala adelantó que se trata de un videojuego de acción y aventura en primera persona, desarrollado por Massive Entertainment, creadores de The Division, en colaboración con Disney y Lightstorm Entertainment.

Sobre la historia, sabemos que será totalmente independiente a las películas y controlaremos a una Na’vi a través de un viaje por la frontera oeste de Pandora, “Una parte nunca antes vista” de la región. Exploraremos un “Mundo reactivo, habitado por criaturas únicas y nuevos personajes donde deberás combatir a las impresionantes fuerzas RDA que lo amenazan”.

El motor gráfico Snowdrop sigue siendo una pieza clave en el videojuego

Por otro lado, se volvió a confirmar que el estudio usa la tecnología de la última versión de Snowdrop, un motor gráfico desarrollado “Exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC”. El anuncio original de Avatar, el videojuego, se realizó en 2017, y en aquel momento se había mencionado que el estudio Fox Interactive trabajaba con Massive Entertainment para pulir el motor gráfico, pero parece que ya no forman parte del proyecto.

En su anuncio de 2017 con un simple tráiler cinemático, James Cameron dijo que “Con el poder de Snowdrop y la pasión, y obsesión del equipo por enfocarse en los detalles, sabemos que son el grupo indicado para traer la belleza y el peligro de Pandora a la vida”.

RELACIONADO  E3 2021: Ubisoft presentó su juego de Avatar, un nuevo Mario + Rabbids, Riders Republic y más

Por ahora, sabemos que Avatar: Frontiers of Pandora saldrá únicamente en nueva generación: PC, PS5 y Xbox Series X|S y llegará en una fecha a confirmar del 2022.

One Comment

  1. Pingback: E3 2021: Avatar Frontiers of Pandora será un juego de acción y aventura para la nueva generación de consolas - GADGETS FOR LIFE

Comenta!