BGH Android TV: como es el Smart TV con Google Assistant, Chromecast y Modo Fútbol integrado, ideal para disfrutar la Copa América

Los nuevos televisores Smart Android TV de BGH, la empresa líder en tecnología del país, llegan con un diseño sin bordes, integración con Google Assistant y modo Fútbol, ideal para disfrutar de la Copa América 2021. conocelos en detalle ¡En esta nota!

Superclasico BGH Android TV

BGH, presentó sus nuevos televisores inteligentes: los BGH Smart TV con Android TV. Estos dispositivos llegan al mercado con un diseño de pantalla sin bordes, integración con Google Assistant y Chromecast. Pero eso es solo un pantallazo general de lo que se puede hacer con estas nuevas teles.

Superclásico BGH Android TV

Los nuevos Smart Android TV de BGH tienen un diseño ultra delgado y tres tamaños de pantalla con bordes reducidos: 43″ Full HD, y 50 y 55″ 4K UHD. Estos tres dispositivos llegan justo antes del inicio de la Copa América, lo que los convierte en una opción a tener en cuenta no solo por sus características a nivel hardware, sin también porque incorporan la tecnología Ultra Smooth Motion Rate y la posibilidad de activar el Modo Fútbol.

Los tres modelos cuentan con el Modo Fútbol, que configura automáticamente la TV para que puedas disfrutar al máximo los partidos de la Copa América. BGH introdujo mejoras tecnológicas en la frecuencia de imagen para poder visualizar el contenido de una forma mucho más equilibrada, con mayor contraste y colores más vívidos, brillantes e intensos.

Con el Modo Fútbol activado los usuarios podrán ver los movimientos de los jugadores de una forma mucho más fluida y sin alteraciones en la imagen, ocasionadas por el mismo barrido de las cámaras. Además, gracias a la tecnología Ultra Smooth Motion Rate las escenas rápidas se verán con mayor fluidez, precisión y nitidez, sin ese ruido de imagen molesto que a veces notamos al ver streaming en la tele.

BGH Android TV

BGH Android TV

Esta tecnología ajusta el audio y hace que los partidos tenga un sonido más equilibrado. De esta forma, podrás escuchar en detalle todo lo que relatan los locutores y sentirte como si estuvieras allí mismo.

Los Android TV de BGH de 50 y 55 pulgadas cuentan con tecnología 4K (resolución 3840 x 2160) que ofrece una definición cuatro veces mayor que la Full HD y cuenta con más de 8 millones de píxeles, por lo que sus colores son mucho más nítidos y realistas. Por otro lado, poseen 8 canales de audio y HDR10, lo que mejora el contraste (4000:1 y 6000:1, respectivamente) y logra que los colores sean más brillantes e intensos. En lo que respecta al modelo de 43 pulgadas posee una resolución Full HD 1920 x 1080, un contraste estático de 1200:1 y 7 canales de audio.

BGH fútbol

BGH Futbol

Estos nuevos dispositivos de BGH poseen integración con Google Assistant. Esto nos da la posibilidad de controlarlo mediante la voz desde el control remoto sin necesidad de, por ejemplo, escribir letra por letra el nombre de tu serie o película favorita. Además, los Smart Android TV cuentan con One Touch Access, un control remoto diseñado con accesos directos para poder ingresar a Netflix, YouTube y Google con tan solo apretar un botón.

Por último, los nuevos Smart Android TV de BGH cuentan con dos puertos USB, Bluetooth 5.0 y WiFi para emparejar tu dispositivo a la TV. Dentro de los puertos de entrada regulares viene con video compuesto (AV), una AV-entrada de audio, dos puertos HDMI, una salida S/PDIF y una salida de audio para auriculares Jack 3.5 mm.

Podes conocer más sobre los nuevos televisores BGH Android TV a través de la página web oficial de la empresa. Además pronto tendremos novedades sobre la fecha de lanzamiento, dónde conseguirlos y su precio.

3 Comments

  1. Pingback: BGH Android TV: como es el Smart TV con Google Assistant, Chromecast y Modo Fútbol integrado, ideal para disfrutar la Copa América - GADGETS FOR LIFE

  2. Pingback: Windows 11: se filtró cómo será el nuevo sistema operativo de Microsoft - Cultura Geek

  3. Pingback: Pan, de Savage Esports LOL: “El equipo más fuerte de este clausura es Globant Emerald, tiene jugadores de mucho nivel y experiencia” - GADGETS FOR LIFE

Comenta!