Resident Evil: Infinite Darkness – conocé a los Mad Dogs en un avance de lo que será la serie animada de Netflix

Un pequeño adelanto de Resident Evil: Infinite Darkness nos presenta a los Mad Dogs y da inicio al conflicto general de toda la historia de la serie.

Infinite Darkness

Muchos esperamos que la serie animada del clásico de Capcom pueda hacerle justicia a la saga de videojuegos, mucho mejor de lo que lo hizo la saga de películas. La serie original de Netflix, Resident Evil: Infinite Darkness, llegará a su servicio de streaming el 8 de julio de 2021, y esta semana se pudo ver un pequeño adelanto durante la Geeked Week.

RELACIONADO  Loki: la directora dice que ni empiecen con Mephisto, que no va a aparecer

Los representantes de Netflix ponen en contexto a quienes no sepan de qué va la serie, que está ambientada unos años después de Resident Evil 4: “Hace seis años (2000), el helicóptero de las fuerzas especiales estadounidenses que intervenían en la guerra civil de Penamstan cayó del cielo. Los Mad Dogs del ejército estadounidense, que se encontraban en el mismo campo de batalla, rechazaron las órdenes del centro de mando de mantenerse en pie y, en cambio, fueron a salvar a los supervivientes del accidente. Sin embargo, las fuerzas especiales ya estaban aniquiladas. Los Mad Dogs, liderados por su capitán Jason, también se vieron obligados a escapar para sobrevivir”.

Sin embargo, en ese lugar, Jason y su unidad vieron a las fuerzas especiales supuestamente muertas moviéndose de forma extraña”, concluyen con lo que se puede ver en el clip, y dejando una puerta abierta para el resto de la historia.

Infinite Darkness

La sinopsis oficial, dice: “En el presente (2006), se produce un incidente de hackeo en un archivo de alto secreto de la Casa Blanca. Cuatro agentes, entre ellos Leon S. Kennedy y Jason, el “Héroe de Penamstan”, son invitados a la Casa Blanca para investigar este incidente. Sin embargo, cuando las luces se apagan de repente, se ven obligados a acabar con una horda de misteriosos zombis junto al equipo SWAT. Después, se descubre que el archivo de alto secreto está relacionado con un laboratorio de biología en Shanghai, que Leon y los otros tres agentes deciden investigar en busca de pistas. Mientras se dirigen a Shanghái en un submarino de última generación, un enjambre de Armas Bioorgánicas (B.O.W.) con forma de rata ataca repentinamente, empujándolos a una situación de vida o muerte”.

Mientras tanto, durante su estancia en Penamstan para dar apoyo a los refugiados, Claire Redfield, miembro del personal de Terra Save, se encuentra con una extraña imagen dibujada por un niño que no habla. Atormentada por este dibujo, que parece representar a una víctima de una infección viral, Claire inicia su propia investigación. Finalmente, descubre un aterrador experimento realizado durante la guerra civil de Penamstan. Leon y Claire se acercan a una verdad inimaginable que comenzó en Penamstan. Pero también descubren un enemigo que puede destrozar la paz, y que se acerca lentamente”, concluye la sinopsis.

RELACIONADO  Loki: ¿quién fue D.B. Cooper y cuál es el misterio real al que hace referencia?

Al parecer, Netflix apuesta fuerte con esta producción ya que tiene pensado lanzar diferentes series basadas en el universo Resident Evil. No está muy en claro si las series van a tener formato de diferentes temporadas, o si van a estar conectadas entre sí, o si al menos van a tener algún tipo de conexión con los videojuegos, pero para ser el primer paso, la verdad es que lo poco que vimos hasta el momento se ve muy bien. 3D Quebico es la empresa que hace la impecable animación que podemos ver, producido por TMS Entertainment y con la producción ejecutiva de Hiroyuki Kobayashi (Capcom).

One Comment

  1. Pingback: Resident Evil: Infinite Darkness – conocé a los Mad Dogs en un avance de lo que será la serie animada de Netflix - GADGETS FOR LIFE

Comenta!