LVP, Tufi de Maycam Evolve: “Para jugar contra River Plate nos preparamos de igual manera que lo hacemos con todos los rivales. Lo importante es jugar de igual a igual”

Luego de un accidentado debut en el Apertura de la Liga Master Flow, Maycam Evolve rearmó su roster con Tufi como soporte. Cultura Geek habló con él para conocer más sobre sus objetivos en el equipo y las razones de este buen inicio. Enterate que dijo ¡En esta nota!

El Clausura 2021 de la Liga Master Flow estuvo inundado de sorpresas, ya que muchas escuadras que terminaron en los últimos puestos del Apertura se renovaron y hoy están entre los primeros. Por otro lado, los que dominaron la primera mitad del año sufrieron varias derrotas que los impulsaron a la parte baja de la tabla. Uno de estos casos de renovación es Maycam Evolve, que además de haber incorporado a Seeker, Winter, Chordy y a Sang, sumaron a Thomas Agustín “Tufi” Rösler. Cultura Geek habló con el soporte de la escuadra para conocer sus objetivos en el equipo y las razones de este buen inicio.

RELACIONADO  LVP - Plugo, de Globant Emerald: "Me gustaría haber podido demostrar un buen nivel internacionalmente"

“Yo creo que el trabajo de todo el staff y los recursos que tenemos están dando resultados”, expresó Rösler. El jugador fue una de las claves junto a Sang en el carril inferior para que Los Pandas se posicionaron como los mejores en las primeras semanas de competencia. Además, una de las victorias más importantes fue ante River Plate, que había resultado finalista en el último split y trajo invocadores de renombre. “Nos preparamos de igual manera que lo hacemos con todos los rivales. Lo importante es jugar de igual a igual”, comentó al respecto.

En la segunda semana, su desempeño con su tirador fue destacado por LVP, ya que fueron seleccionados en el equipo de la semana, pero nunca habían jugado juntos profesionalmente. “Lo conocía del SoloQ y algunas competencias. Somos dos jugadores que sabemos adaptarnos a  los roles que necesita el equipo”, destacó sobre su relación con Sang.

Tufi enfrentó a varios soportes de renombre desde que debutó en la Liga, a principios de 2019. Sin embargo, remarcó que en el Clausura para él “Los mejores de la liga son Shmebu y Crecre, son dos players muy sólidos”. Para finalizar, el exjugador de River Plate y Boca Juniors manifestó: “mi objetivo a corto plazo es ganar la LVP de Argentina y a largo plazo ir a Worlds”.

Maycam-Evolve-CulturaGeek-3

El Clausura 2021 de la Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se juegan los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs. El torneo será transmitido por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!