WitcherCon: anunciado un evento virtual con novedades de los juegos y la serie de The Witcher

CD Projekt Red y Netflix anunciaron WitcherCon, un evento virtual con novedades exclusivas sobre las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

WitcherCon-CulturaGeek

Netflix y CD Projekt Red revelaron WitcherCon, un evento virtual con anuncios exclusivos de la franquicia The Witcher.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El anuncio se realizó en medio de una interacción de Twitter entre las cuentas oficiales de la marca. The Witcher Game preguntó a The Witcher Netflix si “Estaba libre el 9 de julio”, a lo que ésta respondió que “Sí, ¿Quieres que nos juntemos?”. El pequeño intercambio de palabras entre ambas cuentas dio pie al anuncio más grande, WitcherCon, que se llevará a cabo en dos fechas: 9 de julio a las 14 hs (ARG) y 10 de julio a las 22 hs (ARG) en YouTube y Twitch.

WitcherCon: ¿De qué se trata el evento?

segunda temporada de The Witcher

CD Projekt Red adelantó algunas de las cosas que veremos en el evento virtual. En primer lugar, es importante aclarar que reunirá anuncios tanto de los videojuegos The Witcher como la serie live-action de Netflix. Los espectadores y jugadores podrán esperar paneles interactivos con personas que “Dieron vida a The Witcher en el juego y la pantalla”, además de noticias exclusivas y revelaciones inéditas sobre la franquicia.

La compañía menciona que también tendremos un vistazo a The Witcher: Monster Slayer, el videojuego de realidad aumentada basado en las aventuras del brujo, y que los usuarios podrán interactuar con el evento para comprar merchandising de la franquicia y “Explorar el lore, las leyendas, los monstruos y los orígenes” del mundo de The Witcher.

El camino de The Witcher en la cultura pop

CD Projekt Red the witcher 3 img 2 www.culturageek.com.ar

The Witcher nace de la saga de novelas llamada Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski, en la que seguimos las aventuras del brujo homónimo a través de tierras repletas de enemigos fantásticos.

RELACIONADO  The Witcher segunda temporada: trama, grabaciones y todo lo que sabemos hasta ahora

La popularidad de la franquicia se disparó con la saga de videojuegos The Witcher de CD Projekt Red, sobre todo con el lanzamiento de la tercera entrega, la cual se considera uno de los mejores videojuegos de la historia y entre los mejores de la década pasada. Recientemente, Geralt de Rivia recibió su propia adaptación en la TV con una serie live-action de Netflix que tiene a Henry Cavill en el papel del brujo protagonista, un éxito enorme por todos lados y con un futuro que promete tanto nuevas temporadas para la serie como un nuevo juego para la saga de CD Projekt Red.

Comenta!