The Witcher: Monster Slayer, el juego de ralidad aumentada para smartphones de la saga, sale pronto y te podés preregistrar

The Witcher: Monster Slayer llevará la genial saga a formato de realidad aumentada como una especie de Pokémon Go ultraviolento. Te contamos cómo preregistrarte, de qué se trata y más detalles, ¡a continuación!

The Witcher: Monster Slayer

The Witcher: Monster Slayer marca la primera vez que la saga llega al formato de juegos de realidad aumentada y busca plantarse como una especie de Pokémon Go donde seremos un Witcher que trata de lidiar con montones de monstruos en el mundo. Este juego aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero la idea es presentar cómo sería cazar los icónicos monstruos de la saga si fueras un compañero de Geralt de Rivia. En un principio, te adelantamos que ya podés preregistrarte en Android, con tu cuenta de mail, y que necesitas recibir una invitación de los desarrolladores.

RELACIONADO  Resident Evil Village: Capcom extendió una semana la disponibilidad de las demos en todas las plataformas y regiones

El pre-registro de The Witcher: Monster Slayer ya comenzó, y requiere que te metas a la web oficial. En ese momento, te van a pedir que pongas el mail de tu cuenta de Google, la marca de tu teléfono y el modelo. El único pre-requisito es justamente tener un dispositivo Android, y ser mayor de 16 años. Sí, por ahora iOS se queda afuera, aunque seguramente eventualmente llegue ya sea en formato beta o como juego completo. Así, a fines de abril, el primer grupo de jugadores recibirá su invitación y podrá comenzar a recorrer el mundo, tomar quests, y cazar monstruos.

Los detalles que tenemos del juego hasta ahora son relativamente escasos, pero podemos imaginar que como experiencia de realidad aumentada, tiene algo de Pokémon Go, Minecraft Earth, o Harry Potter Wizards Unite. Cuando arranques el juego, vas a ver un mapa de tu mundo que usa la tecnología GPS para situarte, y así podés ir y buscar monstruos digitales y aventuras en las que involucrarte.

The Witcher: Monster Slayer

RELACIONADO  Senua's Saga: Hellblade II - La actriz que interpreta a Senua comparte videos del detrás de escena

Según se ve en el video original, tendremos muchas de las herramientas que conocemos de la serie, las novelas y los videojuegos – es que Spekko, la desarrolladora, es técnicamente parte de CD Projekt Red. Así, tendremos acceso a nuestra espada, hechizos, y bombas. Las quests requerirán no solo encontrar al monstruo a lo Pokémon, sino que investiguemos escenas, analicemos pistas y sigamos el rastro.

El único video que existe tiene varios meses, así que seguramente hayan habido cambios de diseño y de todo tipo. Sabremos cómo se ve en definitiva cuando The Witcher: Monster Slayer lance en Early Access. Suena como un buen entretenimiento para esperar la segunda temporada de la serie, ¿no?

Comenta!