The Witcher podría llegar a Netflix antes de lo que pensás

Llega la nueva temporada de The Witcher y otras noticias del mundo del cine y series que pueden alegrar tu día. Mirá todo lo que se viene ¡En esta nota!

Cine y series

Lentamente, el mundo vuelve a una nueva normalidad en el contexto de pandemia que generó el Covid-19. Por eso, juntamos un par de noticias relacionadas al mundo del cine y las series que pueden llegar a alegrar tu día.

47 Ronin 2

Según informa la revista Deadline, la guionista de Lucifer, Aimee Garcia, se uniría a A.J. Mendez para crear el guion de la secuela de 47 Ronin, que unirá las artes marciales, el horror, cyber-punk y acción. Mientras que los detalles sobre la trama todavía no se conocen, Mendez dice que la película va a contar “una moderna y multicultural historia con protagonistas femeninas fuertes”.

RELACIONADO  Secret Invasion: al reparto encabezado por Samuel L. Jackson como Nick Fury, se le suman Olivia Colman y Emilia Clarke

Dune

En una entrevista reciente con The Dauly Beast, Stellan Skarsgard reveló que su Baron Harkonnen “no aparece mucho” en la nueva versión de Dune.

Cine y series

“Filmé ocho o diez días, por lo que mi personaje no va a aparecer mucho pero su presencia se va a sentir. Es una presencia tan amenazante que, a pesar de que no diga nada, creo que vas a estar asustado de él”, comentó el Skarsgard sobre su actuación. “Y estoy extremadamente gordo. Pasé ocho horas en la silla de maquillaje todos los días. Y en algunas escenas, me veo bastante alto porque levito. Van a divertirse mucho con eso”.

RELACIONADO  The Flash: sí, Michael Keaton confirmó que va a ser Batman en la película de Andy Muschietti

“La razón sobre eso, y el por qué estoy esperando para ver la película también, es por Denis Villeneuve. Lo que sea que hace, crea una atmosfera que es densa que podes tocar y que te absorbe”, siguió el actor. “Nunca te vas a aburrir, a pesar de que haga tomas largas y lentas. La atmosfera se va creando y vos sos parte de su universo”.

Sonic the Hedgehog 2

Salieron imágenes desde el set de la segunda entrega de la película y en ellas se pueden ver figuras a escala real de Tails y Knuckles, junto a la de Sonic, por lo que vamos a ver al equipo completo en esta nueva entrega.

Death Note 2

También hay noticias para los fans del manga y anime. Greg Russo, el escritor de la segunda película de Death Note para Netflix, confirmó que van a usar el material original del manga para hacer esta secuela.

RELACIONADO  Mad Max: Fury Road - El spin-off que cuenta el inicio de Furiosa sería la película más costosa filmada en Australia

“Es gracioso porque suena como que vamos a cambiar el género, pero en realidad se reduce a las mismas cosas. Se trata de adaptar la propiedad intelectual. Se trata de traer a la realidad una increíble pieza que es propiedad de los fans y tratar de hacerlo bien. Y Death Note, soy un gran fan del manga, del material original y creo que es uno de los mejores mangas que se escribió hasta ahora”, explicó Russo.

Cine y series

“Para mí, considerando que yo no estuve en la primera película que hizo Netflix, entré con una especie de punto de vista sobre lo que quería hacer con la secuela. Y parte de lo que quería hacer era volver al material original”. Para finalizar, el escritor comentó que espera haya más información sobre la película dentro de poco y que la secuela va a superar las expectativas de los fans.

Cobra Kai/The Witcher/ Stranger Things

Según Deadline, las series Cobra Kai y The Witcher estarían de regresó con sus respectivas nuevas temporadas en el cuarto trimestre de 2021, lo que probablemente significa que podrían llegar en cualquier momento entre octubre y diciembre.

RELACIONADO  Love Death + Robots: se anuncia con un tráiler la segunda temporada de la antología animada de David Fincher y Tim Miller en Netflix

En cuanto a Stranger Things, Finn Wolfhard (Mike) le comentó a Games Radar que la cuarta temporada de Stranger Things “debería llegar en algún momento del 2022”.

Comenta!