PlayStation Plus Video Pass: ¿cómo podría ser el nuevo servicio que Sony develó “por accidente”?

Sony develó el logo de algo que se llama PlayStation Plus Video Pass, y podría ser un nuevo beneficio para usuarios de Playstation. Te contamos qué es lo poco que se sabe y te mostramos las imágenes, ¡acá!

Parece que PS Plus pronto sumará un nuevo beneficio de la mano de PlayStation Plus Video Pass, un servicio que Sony anunció por error en su web. El logo apareció publicado en la web oficial de Sony, e incluía una descripción en polaco, pero tras percatarse el error, fue inmediatemente borrado y dado de baja. El texto leía “un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PS Plus… esta prueba está activa del 22.04.21 a 22.04.22. El beneficio está disponible a los usuarios de PS Plus en Polonia“.

RELACIONADO  Konami presenta públicamente los registros de las marcas comerciales para Metal Gear Rising y Castlevania

Por ahora no tenemos idea de qué significa nada de lo que se anunció, y Sony Interactive Entertainment aún no dio precisiones. Lo que sí podemos adelantar es que la medida se desprende de una decisión que tomaron para dejar de ofrecer alquileres o compra de películas desde la PlayStation Store, y que aunque lo que ya compraste seguirá siendo accesible, el 31 de agosto se dejarán de ofrecer productos. La teoría es que, justamente, las películas y series se ofrecerían de este modo con producciones como Venom, Bloodshot y Zombieland a la cabeza – las tres de Sony.

Sony, además de tener su subsidiaria de cine, también cuenta con varias series de TV y con muchísimo contenido de anime a través de Funimation, empresa que adquirió hace unos meses. Por fuera del contenido propio, también hay aplicaciones de Netflix, Disney+, Apple TV, y otros proveedores que ofrecen su contenido para los usuarios de PS4 y PS5. La teoría es que esto sería un modo de ofrecer contenido gratis a los suscriptores de PS Plus y darle valor al servicio que ahora debe competir con Game Pass. De momento, los usuarios de PS5 tienen acceso a 20 juegos de PS4 de forma permanente, y tres más por mes que rotan.

RELACIONADO  Konami www.culturageek.com.ar

La tendencia en Sony es aprovechar la fuerza de PlayStation para darle empuje a sus demás negocios, y por ejemplo, hoy existe PlayStation Productions que debutará con una película de Uncharted protagonizada por Tom Holland, y una serie de The Last of Us que se emitirá con HBO. También tenemos en camino una versión de Ghost of Tsushima por Chad Stahelski, director de John Wick; y la serie de Twisted Metal a cargo de los escritores de Deadpool.

Comenta!