PS Plus trae Days Gone, Oddworld Soulstorm y Zombie Army 4 gratis en abril: trailers, detalles y más

PS Plus reveló su lista de juegos gratis para abril de 2021, e incluye un exclusivo, un estreno, y un shooter con zombies. ¡Leé todos los detalles a continuación!

Abril está por comenzar, y eso significa que los juegos gratis de PS Plus vuelven a rotar. En esta ocasión, los títulos disponibles serán Days Gone, Oddworld: Soulstorm, y Zombie Army 4: Dead War, que estarán disponibles del 6 de abril al 3 de mayo. Los tres estarán disponibles para PlayStation 5, pero los usuarios de PS4 se quedarán con la posibilidad de solo probar dos de ellos.

RELACIONADO  Doom 3 VR ya está disponible en PSVR: ¿cómo es el shooter ahora en realidad virtual?

Days Gone es el juego triple A de mundo abierto que Sony Bend Studio lanzara para PS4 en 2019, y en él controlamos a un motoquero que intenta sobrevivir tras una invasión zombie. El juego tuvo buenos comentarios por su mecánica de hordas gigantes con incontables zombies que atacan al jugador a la vez, y tiene un par de momentos de mucha tensión que lo hacen muy recomendable.

El otro título que podrás jugar también en PS4 es Zombie Army 4: Dead War, de los creadores de Sniper Elite 4, y se pregunta qué pasaría si hubiera zombies nazis antes de mandarte a tirotearls.

También bastante interesante es el caso de Oddworld: Soulstorm, que estará disponible gratis en exclusiva para los usuarios de PlayStation 5.

Este juego es una reimaginación de Oddworld: Abe’s Exoddus de 1998, y continúa la historia del primer juego, que recibió una remake en 2014 bajo el nombre Oddworld: New ’n’ Tasty!. Si bien Oddworld: Soulstorm llega a muchas más plataformas, es solo gratis en PS5.

RELACIONADO  Murió Mario: por qué los fanáticos insisten con que el personaje de Nintendo estiró la pata

En los días que quedan hasta el 6 de abril, todavía tenés tiempo de descargar los juegos gratis de marzo que incluyen a Final Fantasy 7 Remake, Maquette, Remnant: From the Ashes, y Farpoint. En esta fecha, también dejará de ser gratuito el battle royale de autos Destruction AllStars, que está disponible desde febrero. Para descargarlos, visitá la PS Store desde la app, tu PC o consola.

One Comment

  1. Pingback: Review Oddworld: Soulstorm - ¿A cuántos de tus amigos podés salvar? - Cultura Geek

Comenta!