No Man’s Sky Expeditions llega con nuevos modos de juego y montones de mejoras

No Man’s Sky recibe más actualizaciones y ahora llega Expeditions, que mejora el sistema de progreso y da nuevas misiones de temporada. Conocé de qué se trata todo, ¡en esta nota!

No Man’s Sky continúa su camino de ganadísima redención, y ahora trae un montón de actualizaciones para los fanáticos con una nueva actualización que debutó hoy 31 de marzo de 2021. Esta se llama Expeditions, y hace que los viajes por la galaxia sean más sencillos, que hacer progresar a tu personaje tenga más sentido, y más. Sin embargo, lo más interesante es el modo de juego que le da nombre a esta expansión, donde se convierte en una especie de versión esapacial del reality The Amazing Race.

RELACIONADO  Murió Mario: por qué los fanáticos insisten con que el personaje de Nintendo estiró la pata

Expeditions, el modo principal que se suma, hace que varios jugadores arranquen la partida en el mismo planeta y un mapa de ruta los lleve por toda la galaxia. Los jugadores arrancarán con un cierto nivel de instrumentos, tecnología, naves, y armas, y será su tarea encontrar el modo de llegar a destino mientras completan desafíos en el medio. Literalmente es un reality show en el espacio: mientras algunos desafíos son facilísimos, otros te sumarán progreso a todas tus cuentas con recompensas de estación. El modo se actualizará por temporadas, con diferentes temáticas.

Otra adición son los puntos de reencuentro para que puedas volver a lugares donde estés desarrollando proyectos con otros jugadores. Ahí vas a poder encontrar otros viajeros, y ver cómo progresó alguna zona en particular.

Otro detalle son las mejoras de calidad de vida. Por ejemplo, los enemigos ahora están preparados para representar una amenaza más consistente, pero también regresan el jetpack y el visor de analisis para que puedas planear mejor tu recorrido por los planetas. Las estaciones de misiones, NPCs, y más fueron actualizados para que sean más fáciles de encontrar, y finalmente la interface se corrigió para ocupar menos espacio y que sea más fácil de leer.

RELACIONADO  Call of Duty reduce el tamaño de sus archivos y del juego en una nueva actualización

Si también querés obtener bonificaciones extra, Hello Games activó los drops de Twitch, una campaña que va del 1 al 5 de abril y permite ganar recursos, cosméticos, y naves. Se agregan además misiones para el fin de semana, que estarán abiertas para toda la comunidad, y permitirán ganar montones de divisas para el juego.

Comenta!