Capitán América 4: se confirma que la película es un hecho, pero… ¿Vuelve o no Chris Evans?

Se confirma que va a haber una Capitán América 4, pero se insiste en que Chris Evans no va a ser parte de ninguna manera. Ojo ¡En la nota hay muchos spoilers!

Capitán América 4

Blade es Wesley Snipes. Hellboy es Ron Perlman. Tony Stark es Robert Downey Jr. y, definitivamente, el Capitán América es Chris Evans, a pesar de ya haber sido Johnny Storm. No solo hay personajes que nacieron para representar a tal o cual personaje, sino que hay algunos que se hacen tan icónicos que es imposibles despegarlos.

Si aún no tenés la app de Disney Plus podés hacer la prueba gratuita o conseguir una precio promocional en este link.

Y si bien el concepto del Capitán América ya siguió su curso con la serie The Falcon and the Winter Soldier, todos teníamos esperanzas de volver a verlo en el cine.

RELACIONADO  The Continental: el presidente de Lionsgate TV afirma que la serie es una precuela de John Wick, ambientada en los 70s

Lamentablemente, eso no va a pasar. A partir de lo que pasó en el último capítulo de la serie, donde el actor Anthony Mackie se corona finalmente como el nuevo Capitán América, Marvel anunció esta semana que Capitán América 4 está en desarrollo. Llegará de la mano del showrunner de la serie, Malcolm Spellman y con Mackie presumiblemente listo para regresar como el nuevo Capi.

Toda esta noticia valía la pena aclararla, ya que se corrían rumores muy fuertes de que Chris Evans regresaría como Steve Rogers en la cuarta entrega de la saga del MCU.

Capitán América 4

Te puede gustar más o menos, pero si hay algo que hizo muy bien Marvel con el MCU es instalar a cada actor en el rol de cada personaje. Tuvieron un desarrollo de personajes muy completo, que incluía películas “solistas” para la gran mayoría de ellos. Algunas dieron forma al MCU, otras se están por estrenar.

Si nos ponemos a pensar, desde aquel Steve Rogers flacucho que se tira sobre una granada, hasta uno de los momentos más épicos del cine, cuando ese mismo hombre logra levantar el Mjolnir y enfrenta a Thanos. El corazón de Rogers es su propia guía, y por eso cuando decide cambiar su vida y aparece ya entrado en años, elije a su amigo Sam Wilson, AKA Falcon.

RELACIONADO  The Conjuring: The Devil Made Me Do It - Sale el primer tráiler de la tercera entrega de la saga de los Warren

Toda esta información nace del sitio Deadline, quienes fueron los primeros en decir que Steve Rogers iba a regresar para Captain America 4. Ahora dicen que la película, escrita por Malcolm Spellman, se va a centrar en el Capitán América de Anthony Mackie. Aseguran que no hay chances de que Chris Evans regrese en su proyecto, “ya que ese es otro proyecto completamente diferente”. Si sabemos leer entre líneas, el sitio dice que el Capitán de Chris no va a estar en la película de Mackie, pero que existe otro proyecto donde sí va a aparecer. ¿Todo muy enrevesado, verdad?

Capitán América 4

La verdad es que tanto Chris Evans como Kevin Feige, el presidente de Marvel, ya dejaron en claro que la historia de Steve Rogers había concluido y que, por ende, no se iba a seguir construyendo nada alrededor de este personaje. Pero, ¿quién sabe? Si Letty Ortiz y Han reaparecieron casi por arte de magia en la saga de Rápido y Furioso, lo que menos hacemos los fanáticos es perder la esperanza.

One Comment

  1. Pingback: Blade está en producción, ya tiene actor confirmado, pero ¿Va a ser parte de la Fase Cuatro de Marvel? - Cultura Geek

Comenta!