Marvel quiere de regreso a Punisher, Kingpin, Jessica Jones y Daredevil directo al MCU

Hay varios rumores que afirman que Marvel quiere de regreso a Punisher, Kingpin, Jessica Jones y Daredevil directo al MCU. Te contamos todo lo que sabemos ¡En esta nota!

Marvel

No es ninguna novedad si decimos que con el MCU, Marvel se convirtió en una potencia cinematográfica. Te pueden gustar o no sus películas, pero si hablamos de números, la fuerza con la que pisa dicha empresa en Hollywood es indiscutible. Y como si fuese poco, desde que empezó a producir contenido para Disney Plus, triplicó la cantidad de exponentes que sacaba por año.

Si aún no tenés la app de Disney Plus podés hacer la prueba gratuita en este link.

RELACIONADO  Hideki Anno quiere dirigir un Live Action de Nausicaä, según un productor de Ghibli

Hagamos un repaso rápido: si incluimos a Deadpool 3, al reinicio de Blade y de Fantastic Four como parte de la lista de películas que están por venir, tenemos trece largometrajes en varias etapas de desarrollo dentro de Marvel. En lo que refiere a la pantalla chica, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier ya hicieron de las suyas. También, hay otras once series exclusivas en camino, sin contar el especial de Guardianes de la Galaxia ni el spin-off animado I Am Groot.

Marvel

Si nos ponemos a pensar, la cantidad de producciones entre series y películas es abismal, pero tanto Marvel como Disney no se quieren quedar sólo ahí. Y es que, para construir un universo más redondo, salió a la luz un rumor que afirma que las empresas van a caer de lleno en el catálogo de Netflix. Ya se viene hablando mucho sobre Charlie Cox y su posible aparición como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, un nuevo rumor afirma que Jon Bernthal, Krysten Ritter y Vincent D’Onofrio también estarían de regreso.

RELACIONADO  ¿Saints Row, la película? El escritor de la nueva Mortal Kombat acaba de confirmar que trabaja en una adaptación del videojuego al cine

Bernthal y D’Onofrio ya dijeron varias veces que estarían más que felices de interpretar de nuevo a Punisher y Kingpin. Si bien ella no habló sobre el tema, Krysten Ritter estuvo en varias conversaciones para que su personaje, Jessica Jones, se meta de lleno en el MCU. Aunque sean rumores o charlas de pasillo, desde que Marvel tiene los derechos sobres las series de Netflix de su propiedad, todo empieza a tomar forma.

Comenta!