Apex Legends: Legacy traerá un nuevo modo permanente con encuentros 3v3

Apex Legends: Legacy, la más reciente temporada del aclamado shooter de EA, llega con nuevos modos y mejoras para los jugadores. Te adelantamos qué se viene, ¡en esta nota!

El 4 de mayo, Apex Legends: Legacy estrenará nuevo modo permanente con estructura 3v3, la leyenda de alto vuelo Valkyrie, una nueva arma, actualizaciones de mapas y más. Estas nuevas mejoras prometen actualizar la experiencia en uno de los juegos como servicio con actualizaciones más frecuentes. Para adelantar lo que se viene, Respawn detalló todos los contenidos y lanzó un trailer especial.

RELACIONADO  Resident Evil Village: Capcom extendió una semana la disponibilidad de las demos en todas las plataformas y regiones

Entre todas las novedades, la que más llamará la atención de los fanáticos es el nuevo modo 3v3 – Arenas. En este, los jugadores tendrán que usar sus talentos en los estrechos límites de mapas rotativos como Party Crasher y Phase Runner. Entre combates se podrá elegir armamento, ganar y gastar materiales, y prepararse para resistir el embate enemigo. Es un gran modo para que pruebes a Valkyrie, un nuevo personaje que llega con un jetpack forjado de los restos del titán Northstar de Viper. Este personaje puede volar y lanzar misiles de daño para desorientar al enemigo, o usar su Ultimate para escapar hacia el cielo.

También llegará una nueva arma en forma del Arco Bocek. Esta es un arma capaz de infligir un tremendo daño para aquellos lo suficientemente hábiles como para manejarlo. Los jugadores deberán tomar tiros en el momento oportuno para que valga la pena y aprovechar al máximo el arco cargando tiros para lograr el máximo impacto. Esta es un arma que permite aumentar su efectividad con dos ranuras de accesorios: el Deadeye’s Tempo, que permite disparar flechas más rápido cuando se hace a un tempo perfecto, y Shatter Caps, que hace que las flechas estallen cuando se disparan, extendiéndose como un disparo de escopeta.

RELACIONADO  Metal Gear Solid: hasta el actor David Hayter escucha los rumores del regreso de la saga
El mapa Olympus, por otro lado, sumará una nave rebelde que trae consigo una planta viscosa y parásita de origen desconocido. La infestación ofrecerá nuevas ubicaciones de caída, líneas de visión cambiadas y más en esta Arena en el cielo.

Apex Legends: Legacy también presenta un nuevo Pase de Batalla que ofrece recompensas únicas como Packs de Apex, Boosts de XP, así como un tesoro de nuevas skins de armas y Leyendas cuando se lance el 4 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

One Comment

  1. Thank you, it was a pleasure to read and draw certain conclusions for myself.

Comenta!