Evil Dead – Cómo será el juego basado en la saga de Sam Raimi: jugabilidad, modalidad y roles

Evil Dead: The Game, el shooter basado en la saga de terror sobrenatural de Sam Raimi, apareció en la Summer Game Fest y tenemos novedades. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Finalmente tuvimos un primer vistazo a lo que será la jugabilidad de Evil Dead: The Game directamente desde la Summer Game Fest. Este será un shooter cooperativo para cuatro personajes donde elegiremos a miembros del elenco de la saga, y atravesaremos todo tipo de pueblos, bosques, y locaciones. La cuestión es que estos ambientes estarán llenos de enemigos y la clave estará en el trabajo en grupo para que nos los saquemos de encima.

RELACIONADO  Todos los anuncios del Summer Game Fest 2021: Elden Ring, Death Stranding, Evil Dead, Endless Dungeon y mucho más

Evil Dead: The Game de Saber Interactive será un juego donde los participantes recorrerán diferentes áreas en grupo para combatir contra los enemigos. Un jugador podrá tomar el rol del antagonista, un demonio, que intentará ir detrás de los otros jugadores y darles caza, con el objetivo de derrotarlos a todos. El demonio tendrá habilidades únicas como volar, poseer el ambiente y será una amenaza constante a lo largo de cada escenario.

A medida que te movés por las diferentes zonas como uno de los protagonistas, vas a poder encontrar ítems, craftear elementos y municiones y administrar tus recursos. Una mecánica bastante interesante requerirá mantener algún tipo de control sobre el nivel de miedo de tu avatar jugable, dado que si se asustan demasiado pueden morir.

RELACIONADO  El director de Horizon: Forbidden West asegura que el lanzamiento no se verá afectado por las generaciones cruzadas

El detalle es que a lo largo del nivel vas a poder encontrar cosas para crear un modo de luchar contra este demonio que te persigue. La jugabilidad se ve un poco a lo Dead by Daylight, hasta que lográs dar vuelta la situación y dar caza al antes cuasi omnipotente enemigo.

Evil Dead: The Game saldrá para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comenta!