La Orquesta Corear presenta “Next Stage Concert”, su nuevo recital virtual sobre videojuegos: cómo y dónde verlo

El próximo sábado 12 de junio la orquesta Corear organizará un recital virtual sobre videojuegos. Te contamos los detalles de este gran evento ¡En la nota!

Corear

La orquesta Corear se presenta nuevamente con un gran evento. Así como el año pasado realizaron diferentes sucesos como el “Co-Op Mode” o un recital sinfónico para fin de año, en esta ocasión están en vísperas de su próximo gran evento.

NEXT STAGE Concert” es el nombre del nuevo concierto de Corear. El grupo todavía realiza diferentes acontecimientos musicales de los que te podés informar a través de sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter. El evento se realizará el día sábado 12 de Junio, a partir de las 20 hs y será transmitido en vivo, tanto por el canal de Twitch, como también por el canal de YouTube de la orquesta.

Corear

Una de las características más notables de este evento es que el público será el gran protagonista de la noche. A través de Mariano Frumento, el host de Next Stage Concert, los invitados serán motivados a desbloquear los diferentes niveles que tendrá la orquesta durante el vivo.

Dentro del concierto podremos escuchar grandes interpretaciones de reconocidas bandas sonoras de diferentes videojuegos. Por ejemplo, disfrutaremos de melodías de Mario Bros, Pokémon, Final Fantasy o Castlevania, entre otros.

No habrá coste de entrada, ya que el evento será completamente gratuito para todo aquel que se quiera unir. Sin dudas, una gran experiencia para que todos los fanáticos de los videojuegos puedan disfrutar de sus instrumentales favoritos.

Corear

Por otro lado, para todo aquél que quiera apoyar económicamente al desarrollo del stream de la orquesta, lo podrá hacer gracias a una gorra virtual que se realizará a través de la plataforma de Mercado Pago. La orquesta Corear es una agrupación que se dedica a la interpretación de música sinfónica de videojuegos. Han participado de grandes eventos como la “Argentina Game Show” y los juegos olímpicos de la Juventud.

RELACIONADO  Ratchet & Clank: las mejores curiosidades de la saga de Insomniac Games

Si querés saber de qué se trataron algunos de los eventos más importantes del año pasado, podés leer sobre este gran fin de año o también del evento Co-Op Mode.

Comenta!