Todo sobre Elden Ring: cómo serán las versiones, su lanzamiento, multiplayer y los detalles del lore

Se nos reveló un nuevo trailer de Elden Ring, y esto generó que nos llegaran montones de detalles sobre el juego que te contamos acá. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

El 10 de junio de 2021 finalmente pudimos ver el ansiado trailer de Elden Ring durante la Summer Game Fest. El nuevo juego de From Software llegará el 21 de enero de 2022, y será un nuevo juego de acción en tercera persona y el clásico estilo de combate de la saga Souls. Lo mejor, lo podremos jugar en PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X|S. A tener en cuenta – si comprás la versión de PS4 vas a poder actualizar a PS5 gratis, así como de Xbox One a Xbox Series X|S.

RELACIONADO  Microsoft incorpora xCloud para probar juegos en Xbox antes de descargarlos

Además de ver al juego en acción en el último trailer, también se vieron varias actualizaciones en la web oficial. Por ejemplo, descubrimos que el juego no solo se ve más amplio sino que es lo suficientemente grande como para que podamos explorar “el mundo y las tierras entre cada sección” con nuestros compañeros. En el listado del juego aclara que podremos recorrer el mundo a pie o a caballo, solos o en compañía, y recorrer las planicies, pantanos, montañas, castillos, y otros sitios “de una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware“.

En lo que al trailer respecta, se infieren varios detalles del misterioso lore escrito por George R.R. Martin de A Song of Ice and Fire / Game of Thrones. Parece que el misterioso Elden Ring que le da título al juego será más que un anillo, y en el logo vemos a varios orbes interconectados, un patrón que se repite en varias locaciones. Este símbolo parece importante para la Golden Order, una misteriosa organización que tiene alguna relación con sus piezas. Según parece, el motivo por el que el mundo está lleno de monstruos es porque el anillo está roto, que es algo muy From Software – organizaciones tan dogmáticas que se corrompen por sus propios ideales y son las propias causantes de la calamidad que el jugador debe solucionar.

RELACIONADO  Death Stranding Director's Cut anunciado para PS5 con un guiño a Metal Gear Solid

Un detalle interesante sobre Elden Ring es que según el CEO de Bandai Namco Yasuo Miyakawa indicó en un comunicado de prensa es que quieren expandir la saga en una “variedad de otras áreas”, fuera del gaming. “Continuaremos desarrollando Elden Ring no solo como juego sino en una variedad de áreas para entregar la visión y encanto de este título a los fans de todo el mundo. Esperamos tener su apoyo“, declaró. Esto no es del todo una sorpresa si se considera que el juego tiene detrás el talento de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, dos de los artistas más respetados de esta generación.

Comenta!