Elden Ring: ahora sí, mirá el juego en acción con sus mapas abiertos, dragones, y combate montado

Elden Ring finalmente reapareció con un trailer desde la Summer Games Fest de Geoff Keighley y reinició la llama del hype. Te contamos los detalles, fecha de lanzamiento, plataformas y más, ¡en esta nota!

 

Elden Ring, el esperado nuevo juego de From Software y George R.R. Martin, finalmente estrenó un nuevo tráiler de jugabilidad, y ansiados detalles acerca de su inminente llegada. El esperado juego de acción en tercera persona con setting de fantasía llegará el 21 de enero de 2022. Lo mejor, lo hará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC así que ninguna generación se queda afuera.

RELACIONADO  El director de Horizon: Forbidden West asegura que el lanzamiento no se verá afectado por las generaciones cruzadas

Elden Ring fue develado allá por 2019 en el evento de E3 de Xbox, y desde entonces no comentaron nada más. Sin embargo, desde el principio la propuesta era fascinante e increíble. Para empezar, se trataba de un juego donde colaboraría From Software, la empresa detrás de Dark Souls, Bloodborne, y el ganador al juego del año Sekiro junto al genial autor de fantasía George R.R. Martin, creador de A Song of Ice & Fire, la serie de novelas en las que se basan las primeras temporadas de Game of Thrones. Fue recién en la Summer Games Fest que pudimos ver jugabilidad, y no cinemáticas.

Este nuevo trailer está más que nada apuntado a la jugabilidad, y vemos que preserva mucho de la atmósfera de la saga Souls. Sin embargo, hay varias diferencias. Para empezar, una de las grandes novedades es que parece que no solo podremos recorrer el reino a caballo sino que también podremos combatir a bordo de ese. Una de las escenas incluso muestra al personaje que controlamos esquivando el fuego de un dragón mientras lo intenta rodear, espada en mano.

RELACIONADO  El futuro de Xbox: integración en Smart TV, Xcloud, planes para Game Pass, anuncios de E3 2021 y mucho más

El combate también parece incorporar algunos movimientos especiales donde podremos imbuir nuestra espada con luz, pero como siempre en los juegos de From Software, la clave estará en repeler los ataques enemigos y encontrar aperturas para contraatacar. También remarcable es la variedad de tamaño de los jefes, algunos parecen que nos sacaran varios pies de altura y llegaran casi a parecerse a los colosos medianos de Shadow of the Colossus. El último detalle – se nota que hay un escritor profesional, el trailer de Elden Ring está lleno de diálogo de todo tipo.

Comenta!