Elden Ring: todo lo que sabemos hasta ahora del juego escrito por George R.R. Martin

Elden Ring es el próximo título de From Software, el estudio detrás de Dark Souls, Sekiro y Bloodborne, te contamos qué sabemos hasta ahora. Encontrá todas las novedades, ¡en esta nota!

Elden Ring

Elden Ring está en etapa de desarrollo y a un par de años de su anuncio, siguió un período de silencio bastante largo. En la E3 2019, durante la conferencia de Microsoft, se develó que George R.R. Martin (A Song of Ice and Fire) y FromSoftware colaboraban en un nuevo juego de mundo abierto con mecánicas de RPG de acción. Ahora compilamos todos los detalles que tenés que saber en un solo lugar.

RELACIONADO  Los mejores mods de Among Us para esperar el nuevo mapa

Corta la bocha

Los datos oficiales son estos: Elden Ring es un RPG de acción de FromSoftware con lore a cargo de George R.R. Martin. El juego se anunció para PS4, Xbox One y PC, pero todo parece indicar que también saldrá para Xbox Series X|S y PS5 también. De momento, no tiene fecha de lanzamiento confirmada y todo apunta a que no será en 2021.

¿Hay tráiler?

El anuncio de 2019 llegó con una cinemática donde nos mostraron un poco de la estética y mundo, pero sin adelantar jugabilidad. Sin embargo, como hay espadas, lanzas, martillos y más que dan a entender que el combate será melée primero y principal. Podés esperar algo en la línea de sus juegos previos. Eso sí, no esperes ver más novedades en el futuro inmediato. Aaron Greenberg, el general manager de Xbox Games Marketing en Microsoft, confirmó que no aparecería en el próximo evento de Microsoft, y que “no habrá world premieres” en marzo.

Elden Ring

RELACIONADO  PlayStation 5 habilitará la expansión de almacenamiento interno: ¿Cuáles serán los mejores SSD para la consola?

¿La trama?

Sabemos poco. En el tráiler, en inglés dice “dudo que puedas imaginarlo. Eso que comandó las estrellas dando a la vida su mayor brillo. El Elden Ring. Oh, Elden Ring, quebrado por algo o alguien. No me digas que no lo ves. Mirá al cielo. Arde“. Cuanto menos parece que el objeto titular será un elemento místico.

¿La jugabilidad?

Miyazaki asegura que las mecánicas son parecidas a Dark Souls. “Sin embargo, no significa que se juegue igual“, dijo a IGN. “Con un ambiente más abierto y vasto la forma que el combate se desarrolla se vuelve fundamentalmente diferente“. Sabemos también que nuestro personaje será personalizable y que no habrá ciudades. Además, viajaremos por el mundo a caballo.

2 Comments

  1. Pingback: Elden Ring: ahora sí, mirá el juego en acción con sus mapas abiertos, dragones, y combate montado - Cultura Geek

  2. Pingback: Elden Ring: ahora sí, mirá el juego en acción con sus mapas abiertos, dragones, y combate montado | Super Channel 12

Comenta!