LVP Liga Master Flow: Cuándo y cómo ver el tercer superclásico entre River Plate y Boca Juniors en LOL

Se disputará el tercer superclásico entre River Plate y Boca Juniors en la jornada 8 del Clausura de la Liga Master Flow. Entertate cuando y donde verlo ¡En esta nota!

River boca

Este año el Superclásico del fútbol argentino se expandió a los esports, y los primeros cruces entre River Plate y Boca Juniors en League of Legends se dieron en el Apertura 2021 de la Liga Master Flow. Hoy se disputará el tercer cruce entre ambos a partir de las 21:00hs Arg, en el marco de la jornada 8 del Clausura.

RELACIONADO  Maycam Evolve tuvo una semana con mucha presencia y buenos resultados en sus divisiones de esports

Por un lado, llega un River Plate muy fuerte, que si bien tuvo una segunda semana accidentada, viene de una reestructuración casi total en su roster tras ser finalistas en el último split. El plantel conformado por IceBox, Shookz, N N, Krim y Nottingham le ganó a Stone Movistar en la fecha anterior y recuperó el nivel que mostró en las jornadas iniciales.

River

En frente, El Millonario tendrá a Boca, organización que debutó este año en las competencias profesionales del MOBA de Riot Games. En el Apertura no consiguieron las victorias suficientes para pasar a playoffs, y en las primeras partidas del vigente split no mostraron un nivel sólido a pesar de tener algunos jugadores de renombre. Buen Edenzin, Volcanic Dog, Lhazurt, Artyk y Sonyky intentarán superar a La Banda y romper la igualdad de 1 a 1 en Superclásicos en LoL.

 Clausura 2021 de la Liga Master Flow de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se juegan los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs. El superclásico podrá verse en vivo el jueves 10 de junio a partir de las 21:00hs Arg y será transmitido por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!