LVP Liga Master Flow: Globant Emerald, Maycam Evolve y Savage punteros tras una semana perfecta

Globant Emerald, Maycam Evolve y Savage Esports quedaron punteros de la Liga Master Flow tras conseguir una semana perfecta. Conoce todos los detalles ¡En está nota!

Luego de una semana de suspensión por diversos casos de Covid-19, se disputó la segunda semana del Clausura 2021. A pesar de que San Lorenzo recuperó los encuentros de la primera semana que no había disputado, se suspendió la jornada 5 por problemas en los servidores. Globant Emerald, Maycam Evolve y Savage Esports quedaron en el primer lugar con 4 victorias y una derrota.

RELACIONADO  LLA: comienza la liga y la Promoción/Relegación ya tiene fecha y formato definido  

Tres dominadores claros

La segunda semana de competencia tuvo sin dudas a tres dominadores claros. Globant, Maycam Evolve y Savage no solo ganaron sus respectivas partidas, sino que ejecutaron un gran nivel de juego. Abanderados por un Plugo descontrolado, Globant Emerald venció a escuadras muy fuertes como San Lorenzo, eBro Gaming y a River Plate. Por su lado, Los Pandas superaron al Millonario y a Naguará Team, mientras que Los Osos dominaron a los Cuervos y a New Pampas a pesar de la importante baja de Crecre.

Stone, River y New Pampas un escalón por debajo

Stone Movistar, River Plate y New Pampas habían tenido una gran primera semana, sin embargo, las dos últimas jornadas no tuvieron los mejores resultados. El que peor la pasó fue La Banda, que había llegado invicto a estos cruces, sin embargo cayó ante Maycam y contra Globant. Los Golems superaron a Naguará, pero perdieron contra el Azulgrana. Finalmente, Los Zorros se llevaron la jornada 4 ante WAP Esports, pero también perdieron una partida.

Undead, Boca, Naguará y San Lorenzo, escuadras fuertes que no encuentran la victoria

A diferencia del Apertura, en este Split algunos de los equipos con mejores rosters del certamen no concretaron los mejores resultados. Si bien Undead BK le ganó a eBro, cayó ante Boca Juniors, que además de esta victoria remontó los malos resultados de la semana 1 y también derrotó a WAP Esports. Naguará había dominado en las primeras 3 fechas, pero en esta ocasión perdió contra Stone y Maycam Evolve.

Otro es el caso de San Lorenzo, que debutó esta semana en el Clausura 2021. Los Cuervos se llevaron puntos ante la organización rosarina y contra los Golems, pero perdieron contra Globant Emerald, River Plate y ante Los Osos.

eBro y WAP con muchos problemas en su juego

WAP Esports y eBro Gaming son los que tuvieron más dificultades en su juego en estas primeras dos semanas. Ambos equipos perdieron las dos partidas que disputaron, ya que Los Leones cayeron ante Globant y contra Los No Muertos, mientras que los rosarinos no pudieron vencer a New Pampas ni a Boca Juniors, por lo que quedaron en el fondo de la tabla.

El Clausura 2021 de la Liga Master Flow inició el 19 de mayo y se juega los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs con el apoyo de BGH, la empresa de tecnología y TV oficial del torneo. La LFP se transmite por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!