¿Cuánto cuesta la carta de Pokémon que llevó Logan Paul como collar en la pelea con Floyd Mayweather?

En la pelea de Floyd Mayweather vs Logan Paul, el creador de contenido subió al ring con un collar de Charizard PS10 por el que pagó 150.000 dólares. Todos los detalles ¡En la nota!

Logan-Paul-Charizard-CulturaGeek-3

El pasado 6 de junio, el creador de contenido Logan Paul se enfrentó a Floyd Mayweather en una pelea de exhibición. Más allá de la propia rareza del evento, Paul llamó la atención con un collar: una carta de Pokémon valorada en 150.000 dólares.

Desde el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos, millones de personas sintonizaron una nueva pelea de boxeo para la carrera del imparable Floyd Mayweather. Esta vez, luchó contra un creador de contenido reconocido en YouTube anglosajón: Logan Paul, con 23M de suscriptores en su canal, donde sube vlogs.

Charizard, ¡yo te elijo!

Logan-Paul-Charizard-CulturaGeek-Logan-Paul-Charizard-CulturaGeek-1

Más allá del resultado del combate, que quedó sin ganador ni perdedor por consenso de ambos peleadores, nos quedamos con algunos hechos interesantes. El evento tuvo un rap a todo volumen en el que cantó Moneybagg Yo mientras Mayweather entraba al ring con los aires de grandeza que acumuló durante estos años. Cuando llegó el momento de que Logan Paul entrara al ring, el creador de contenido llevaba en su cuello una carta de PS10 de Charizard, personaje de Pokémon. Por la carta pagó cerca de 150.000 dólares el año pasado, como documentó en un video en su canal de YouTube.

Por supuesto, este pequeño detalle tuvo repercusiones en las redes sociales. “Se quedará Mayweather con el Charizard cuando gane?” Preguntaba con ironía un usuario de Twitter. “¿Paul acaba de mostrar un Charizard? Vivimos en el infierno” mencionó otro usuario en la misma red social. Pero esto no es todo, porque Floyd Mayweather salió al cuadrilátero con una gorra de Only Fans. “Logan Paul con el collar de Charizard vs Floyd Mayweather con la gorra de Only Fans. Esto es territorio del jefe final”, dijo al respecto un usuario.

Logan Paul: un creador de contenido rodeado de polémicas

Logan Paul dijo en su cuenta oficial de Twitter: “En 2015, me mudé a Los Ángeles. Todas las mañanas y todas las noches me miraba al espejo y me repetía 10 veces ‘Seré el mayor animador del mundo’. No tenía idea de cómo o cuándo sucedería, pero después de 6 años de manifestación, está sucediendo. La vida es un paseo salvaje”.

RELACIONADO  Test Pokémon: ¿Tenés todo lo necesario para ser un entrenador? ¿Cuánto sabés de la saga?

Con un canal de YouTube abierto en 2015, Logan Paul obtuvo más de 20 millones de suscriptores en la plataforma de videos. Es uno de los creadores de contenido más conocidos en terreno anglosajón a raíz de una serie de videos diarios del tipo vlogs y crónicas en las que mantenía a la gente entretenida con videos sobre su vida cotidiana. Sin embargo, no estuvo exento de polémicas: años atrás, grabó un video en Aokigahara, conocido como el bosque suicida de Japón, donde se pudo observar un cadáver ahorcado. Posteriormente, el youtuber animó a sus seguidores a realizar el Tide Pod Challenge, un reto que consiste en comer detergente para lavavajillas, electrocutó a dos ratas con un arma taser frente a una niña y sacó de su estanque un pez para practicarle “reanimación cardiopulmonar”.

One Comment

  1. Pingback: Chino Maidana vs Yao Cabrera: el boxeador quiere "fajar" al youtuber para que se vaya del país - Cultura Geek

Comenta!