Con un equipo renovado, Maycam Evolve tuvo un gran arranque en la Liga Master Flow

Con un equipo renovado para el Clausura 2021, Maycam Evolve tuvo un gran arranque en la Liga Master Flow al derrotar a Boca Juniors y a Stone Movistar. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

maycam evolve

Maycam Evolve renovó por completo su roster de cara al Clausura 2021. Con un equipo más experimentado, y jugadores con más renombre, Los Pandas tuvieron un gran inicio en la Liga Master Flow, ya que superaron a Boca Juniors y a Stone Movistar. Pero no pudieron vencer a Savage Esports, escuadra que cayó en semifinales en el Apertura 2021.

RELACIONADO  LVP, Liga Master Flow: Con Naguará Team y River Plate como protagonistas, el inicio del Clausura estuvo lleno de resultados inesperados

El roster conformado por Seeker, Winter, Chordy, Sang y Tufi enfrentó a un Xeneize reforzado, que recibió a grandes invocadores como Volcanic Dog y Sonyky. Maycam Evolve logró sacar una gran ventaja desde el juego temprano, ya que su carril inferior denegó muy bien a sus rivales. Si bien no marcaron diferencias en la presión de las líneas, consiguieron más asesinatos y lograron derrotar una mayor cantidad de objetivos. Aunque la partida se estancó en el juego medio, los Pandas cerraron la victoria tras dominar las team fights con ayuda del Dragón Ancestral.

maycam evolve

En la segunda jornada, a Maycam le tocaba jugar ante Stone Movistar, una organización que previo a ese enfrentamiento, había derrotado a un temible Undead Gaming. En esta ocasión, el Udyr de Winter fue la clave para que el equipo obtenga ventajas en el early game. Los Golems perdieron su posición en ciertas ocasiones, por lo que los jugadores de Maycam Evolve consiguieron distanciarse en oro gracias a los asesinatos. Finalmente, se llevaron la victoria tras conseguir el Ancestral nuevamente.

La última presentación de la semana fue ante Savage Esports, escuadra que alcanzó las semifinales del Apertura 2021. Ante los Osos, el equipo de Maycam tuvo un endeble juego temprano, por lo que sus rivales lograron ventajas en asesinatos y objetivos. Por su parte, Savage escaló muy bien y ejecutó grandes rotaciones abanderados por la Akali de Strange. Con el Alma del Dragón y el Barón Nashor en su poder, Savage Esports se abrió paso hasta el nexo enemigo y se llevó la partida.

maycam evolve

Los Pandas fueron muy sólidos en el inicio del certamen, pero tan solo fueron 3 de las 18 jornadas que se jugarán en la primera fase. A pesar de esto, Maycam Evolve deberá afrontar una semana más complicada, ya que los próximos desafíos del equipo serán ante River Plate, contra Globant Emerald y ante Naguará Team.

Comenta!