LVP, Liga Master Flow: Con Naguará Team y River Plate como protagonistas, el inicio del Clausura estuvo lleno de resultados inesperados

Con Naguará Team y Maycam Evolve como protagonistas, el inicio del Clausura de la Liga Master Flow estuvo lleno de resultados inesperados. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

lvp

Inició un nuevo Split de la Liga Master Flow, y a pesar de la ausencia de San Lorenzo Leviatán por casos de Covid-19 en su roster, las partidas tuvieron un gran nivel de juego ya que muchas escuadras se rearmaron e incorporaron a jugadores importantes de otras ligas o que estaban retirados.

River Plate puntero con una partida menos

En la primera jornada, El Millonario no pudo disputar su encuentro porque debía enfrentar al Azulgrana. Sin embargo, en los encuentros siguientes se llevo la victoria ante eBro Gaming y New Pampas, por lo que quedó en el primer lugar de la tabla como el único invicto del certamen.

RELACIONADO  SryNotSry, de Naguará Team: "A pesar del último Split, le tengo mucha confianza al equipo que se formó para pelear la liga”

Cinco escuadras escoltas

Savage Esports, Stone Movistar, Maycam Evolve, New Pampas y Naguará Team concretaron 2 victorias cada uno, pero cayeron en una ocasión. Lo más resaltante, fue que Los Pandas y Naguará, que habían quedado en los últimos lugares de la tabla en el Apertura, demostraron un gran nivel y se sobrepusieron ante escuadras como Boca Juniors y Globant Emerald.

Los Osos, Los Golems y Los Zorros mantuvieron a algunos jugadores con respecto al Apertura, por lo que se notó la química entre ellos. Por esto, Stone Movistar y New Pampas derrotaron a Undead Gaming, escuadra que tan solo había perdido un encuentro en la fase regular del último Split.

lvp

Globant, Undead y eBro consiguieron una victoria

Con grandes rosters, Globant Emerald, Undead Gaming y eBro Gaming no tuvieron un buen inicio de torneo. La Esmeralda superó solo al Xeneize, Los No Muertos le rompieron la racha de victorias a un renovado Naguará Team, y Los Leones también derrotaron a Boca Juniors en la tercera jornada.

 WAP Esports y Boca Juniors arrancaron con mala racha

En su Split de debut, la organización rosarina no tuvo el mejor arranque, ya que perdió ante Savage Esports y ante Stone Movistar, por lo que quedaron en la penúltima posición sin victorias. Un escalón por debajo, quedó el Xeneize, que no logró imponerse ante Los Pandas, Globant Emerald ni ante eBro Gaming.

lvp

El Clausura 2021 de la Liga Master Flow inició el 19 de mayo y se jugará los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs. El torneo será transmitido por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

One Comment

  1. Pingback: LVP Liga Master Flow: Por casos de Covid-19 en diferentes equipos se suspendieron las jornadas de la segunda semana - Cultura Geek

Comenta!