SryNotSry, de Naguará Team: “A pesar del último Split, le tengo mucha confianza al equipo que se formó para pelear la liga”

Naguará Team tuvo un gran inicio en el Clausura 2021 de la Liga Master Flow con SryNotSry. Fue el único jugador que se mantuvo en el roster que participó del accidentado Apertura que tuvo la escuadra. Cultura Geek habló con él para conocer todos los detalles de este renovado equipo y sus objetivos. Enterate qué dijo ¡En esta nota!

Naguará Team

Naguará Team dio un giro rotundo en su roster para el Clausura 2021 de la Liga Master Flow, el torneo más importante de League of Legends de Argentina. Tras un Apertura para el olvido, en el que tan solo ganaron una partida, la organización renovó su plantel, en el cual solo se mantuvo Nicolás “SryNotSry” Carnevale, que se desempeña como jungla. Cultura Geek habló con él para conocer los objetivos del equipo y su opinión sobre la escuadra.

RELACIONADO  Maycam Evolve sumó a VSG como sponsor para brindarle periféricos a los creadores de contenido

-Naguará no tuvo los mejores resultados en el Apertura ¿Qué objetivos tienen para el clausura?

-“Nuestro objetivo para el Clausura es entrar a playoffs y mejorar día a día para llegar de la mejor manera posible a esa etapa y ganar la liga”.

-Muchos equipos se rearmaron para el clausura ¿Qué equipos creés que van a ser los más difíciles de vencer? 

-“Los equipos a vencer creo que son Globant y Undead por el nivel de jugadores que manejan y CASLA por ser el mejor equipo del apertura”.

Naguará Team

-¿Qué te inspira o motiva a competir? ¿Tenes algún objetivo personal por alcanzar ya sea a corto o largo plazo?

-“Me motiva lo mismo que me motivó siempre: ganar todos los partidos. Ahora el objetivo es ganar la LVP y en un futuro jugar en tier 1 y seguir ganando. A pesar del último Split, le tengo mucha confianza al equipo que se formó en Naguará para pelear la liga”.

-¿Qué te pareció el Apertura 2021 de la liga master flow, teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos nuevos?

-“La verdad es que el nivel que tiene la LVP Argentina mejoró mucho este año por suerte, y eso es algo muy positivo, pero el cambio de formato no me gusta demasiado. Tener 3 partidas por semana contra 3 equipos distintos quita horas de práctica semanales y hace que sea más difícil prepararse para cada partido y mejorar a lo largo de todo el torneo”.

Naguará Team

-En la primera jornada consiguieron una victoria tremenda y jugaron muy bien ¿Creés que los rivales los subestimaron por cómo le fue al equipo en el Split pasado?

-“No creo que nos hayan subestimado, creo que tuvimos un draft en el que nos sentimos cómodos y logramos trasladar el nivel de los scrims a stage, que es uno de los objetivos principales que teníamos”.

-Este año cambiaste de rol de a la jungla, un puesto en el que nunca habías competido profesionalmente ¿Cómo fue esa transición y cómo te ves hoy en este rol?

-“Hace bastante que quería jugar como jungla la verdad, de hecho desde finales de 2018 estuve jugando en challenger en el servidor de Brasil en este rol, por lo que la transición en el tema de campeones y pathings no fue muy complicada. Lo más complicado es aprender cómo coordinar con mi equipo a todo momento y tener otro rol comunicativamente en el equipo a comparación del rol que tenía en top. Pero me siento muy confiado para seguir adaptándome y aprendiendo todos los días”.

RELACIONADO  La UTN organiza el primer torneo de esports universitario argentino que otorga becas a sus ganadores

-¿Qué jugadores de la liga ves más fuertes en tu posición?

-“Creo que los jugadores más fuertes en la jungla son Wiz (Undead Gaming) y Follow (Globant Emerald) por mucho, lo que le da un bonus personal extra a la victoria ante Globant y un boost de confianza que me va a venir muy bien para los siguientes partidos de la liga”.

El Clausura 2021 de la Liga Master Flow inició el 19 de mayo y se jugará los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs. El torneo será transmitido por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!