Moon Knight: un nuevo video muestra a Oscar Isaac y Ethan Hawke entrenando para el rol de lo nuevo de Marvel

Un video filamdo en Budapest muestra a Oscar Isaac y Ethan Hawke entrenando en Budapest para la seriede Moon Knight que se emitirá en Disney+. Mirá las primeras imágenes y detalles, ¡en esta nota!

Oscar Isaac y Ethan Hawke fueron vistos entrenando juntos en Budapest para lo que será Moon Knight, la serie de Disney+. Esta será parte del MCU, y presentará a uno de los héroes más únicos de los cómics y quizás lo más parecido a Batman que podés encontrar en los cómics de Marvel. Isaac interpretará a Marc Spector, el protagonista, mientras que Hawke será el villano que todavía no sabemos quién es, pero algunos afirman que será Werewolf by Night.

RELACIONADO  AT&T fusiona a WarnerMedia con Discovery para pelear mano a mano contra Netflix y Disney +

Todavía no sabemos la gran cosa acerca de Moon Knight, pero todo parece indicar que llegará en 2022 y tendrá unos seis episodios. EL show comenzó a filmar en abril, y desde entonces hubieron algunos teasers para entretener a los fans. Por ejemplo, la productora compartió videos del entrenamiento de Oscar Isaac para el rol, y ahora lo vemos trabajando codo a codo con Ethan Hawke, donde están filmando. También se filtraron algunas fotos de Hawke en algún tipo de traje, pero nadie sabe quién se supone que es.

En el nuevo video que surgió en Instagram, el usuario  Zsolt Gosztonyi, que a la vez fue el mismo que tomó la foto de más arriba, se volvió a cruzar con Isaac y Hawke. Los podes ver saliendo a trotar en pleno verano húngaro, y aunque no hay referencias directas a Marvel, está claro que están entrenando. Los shows y películas de Marvel, justamente, son famosos por cambiar los cuerpos de sus actores con rigurosos entrenamientos previos y durante la filmación – no es fácil parecerse a un superhéroe. Por lo demás, parece que se están llevando bárbaro.

RELACIONADO  The Batman: se filtraron nuevas imágenes de la película de Matt Reeves

Seguramente tengamos más noticias de quién se supone que interpreta Hawke, cuándo saldrá la serie, y más detalles en el mediano plazo, dado que Marvel es bastante buena a la hora de mantener el misterio. Hay momentos que aparecen actores en las series o películas que nadie esperaba y son una absolutísima sorpresa.

Comenta!