Batman y Superman tendrán nuevas series animadas en HBO Max

Batman: The Caped Crusader y My Adventures With Superman son dos nuevos shows animados y muy diferentes entre sí que llegan a HBO Max. Te contamos de qué va cada uno y quiénes trabajan en ellos, ¡en esta nota!

Batman

HBO Max anunció la llegada de dos nuevos shows animados, basados en producciones de DC, Batman: The Caped Crusader y My Adventures with Superman. Los dos shows no podrían ser más diferentes en tono y propuesta, según parece. Mientras que la serie del caballero de la noche tendrá un enfoque más adulto, todo parece indicar que la serie del kryptoniano estará apuntada al público más joven.

RELACIONADO  Culturageek.com.ar Call of Duty 2

Por un lado, The Caped Crusader estará creado por J.J. Abrams, Matt Reeves (el director de la nueva película) y Bruce Timm (co-creador de la serie animada de los 90s) y promete traer un Batman oscuro, reimaginado para los tiempos modernos. “La serie será emocionante, cinemática y evocativa de los orígenes noir de Batman, mientras se mete de fondo en la psicología de estos icónicos personajes”, lee su descripción a cargo de los creadores. El poster estilo teaser muestra un arte bastante oscuro, con las orejas largas y clásicas sobre la Gotham más oscura.

Batman

Del otro lado, tenemos My Adventures with Superman, que trata del Clark Kent veinteañero, Lois Lane y Jimmy Olsen mientras comienzan sus carreras periodísticas. La serie será una mezcla de acción, romance y más. Estará creada por Sam Register (Teen Titans Go!), Jake Wyatt (Invader Zim: Enter the Florpus) y Brendan Clogher (Voltron: Legendary Defender). Esta sí estará apuntada a un público joven y adolescente.

Batman

RELACIONADO  Face/Off (Contracara) prepara su secuela con el director Adam Wingard y con John Travolta y Nicolas Cage de nuevo como protagonistas

DC parece dispuesto a apostar fuerte a las series animadas, que históricamente fueron su mayor fortaleza y un área donde prácticamente son incuestionables. La compañía vuela alto gracias al éxito de Harley Quinn, que tiene una serie a cargo del propio Bruce Timm, y una larga saga de películas que siempre son un evento.

Comenta!