The Batman: se filtraron nuevas imágenes de la película de Matt Reeves

Se filtraron nuevas imágenes de la película The Batman, donde se puede ver un poco más del personaje de Robert Pattinson. Leé toda la info ¡Acá!

The Batman

Aunque no esté bien, las nuevas imágenes filtradas de The Batman de Matt Reeves son todo lo que esperábamos y más. El nuevo arte para promocionar la película fue filtrado y pudimos ver tanto a Robert Pattinson en la piel del Caballero de la noche como al villano de este film, Riddler.

RELACIONADO  Doctor Strange, Blade y Ghost Rider podrían encontrarse en Midnight Sons, el posible próximo film de Marvel

Las coloridas, pero todavía no oficiales, imágenes se filtraron gracias a un calendario de la película, donde se lo puede ver a Pattinson en el traje de Batman de la tan esperada versión de Matt Reeves. Pero toda la atención no se la llevo nuestro querido Bruce, sino el Riddler de Paul Dano.

Muchos fans señalaron la clara inspiración del disfraz de Dano: el criminal conocido como el Zodiac Killer. Se trató un asesino serial que sigue sin ser identificado y que aterrorizó al norte de California en los años 60s y 70s.

RELACIONADO  Secret Invasion encuentra directores: ¿Quién será el villano de la serie de Marvel y Disney Plus?

Los representantes de Warner Bros. todavía no declararon acerca de si estas fotos son verdaderas o no, pero las imágenes están dando vueltas en todas las redes sociales desde el martes a la noche.

The Batman

Después de varios retrasos, incluido uno por un testeo positivo que pausó la producción por dos semanas, las grabaciones de The Batman se retomaron el 17 de septiembre de 2020. El 12 de octubre, salieron algunas imágenes desde el set donde se lo vio a Pattinson  por primera vez como el personaje.

RELACIONADO  Masters of the Universe: Revelation - cómo será la secuela directa de la serie de los 80s de He-Man producida por Netflix y Kevin Smith

The Batman tiene pensado estrenar el 4 de marzo de 2022 y todavía no se sabe qué formato de estreno optará darle Warner Bros. a la película.

Comenta!