The Batman: nuevas imagenes del set de grabación muestran a Batman y Gatúbela en acción

The Batman reanudó las filmaciones y ya aparecieron nuevas imágenes del set donde se puede ver a Batman y Gatúbela en acción. Miralas ¡acá!

Batman imágenes

Tras la pandemia, la filmación de The Batman, la visión del director Matt Reeves, sigue en camino. Ahora las grabaciones dejaron varias imágenes del set para darnos una idea de lo que podemos esperar del Caballero de la noche de Robert Pattinson.

RELACIONADO  Borat "defiende" la polémica escena de cámara oculta "sexy time" de Rudy Giuliani en su película

Desde detalles de la decoración hasta imágenes de Robert Pattinson, Zoë Kravtiz y Colin Farrell como Batman, Gatúbela y El Pingüino son algunas de las tantas cosas que podemos adelantar con estas filtraciones que tuvimos del set de Liverpool. Pero eso no es todo…

Ahora, las grabaciones dejaron las calles de Inglaterra y se mudaron a Chicago, donde la ciudad se tiñe de Gotham, y Batman y Gatúbela andan juntos en moto en clara señal de trabajar juntos.

RELACIONADO  Top 5: los mejores papeles de Tom Holland en el cine antes de interpretar a Nathan Drake en Uncharted

Esta imagen de Batman y Gatúbela juntos en moto es muy parecida a lo que se había visto de las grabaciones en Inglaterra, donde también se los vió motorizados

También se filtraron imágenes de posters que cubren el set, que en este caso,  son parecidos a los que se vieron en Inglaterra. Se puede ver que dicen Drop Heads. Según filtraciones, Drop es una nueva droga que circula por Gotham. Las calaveras, los símbolos de toxicidad e “infectado en los posters muestran una  Gotham  peligrosa.

RELACIONADO  Axel Kuschevatzky: "la segunda temporada de Staged es todavía más divertida y extrema"

En otros posters, que se filtraron en Instagram, se pueden ver nombres como GorthCorp, la empresa para la que Mr. Freeze trabajaba; Ace Chemicals, donde el Joker fue “creado” y algo llamado Delicious Poison (Veneno Delicioso).

La droga Dops se había visto como el tema central en campañas del Departamento de Salud de Gotham durante las grabaciones en Liverpool. La droga en si, y quien la maneja, sigue siendo un misterio, pero por el logo se puede deducir que es obra del Espantapájaros.

RELACIONADO  Un estudio científico identificó cuál es la película de terror más aterradora de la historia

RELACIONADO  Jared Leto volvería a interpretar al Joker en las refilmaciones de Justice League Snyder´s Cut

The Batman se estrenará en 2022, luego de cambiar su fecha del 1 de octubre de 2021 al 4 de marzo de 2022 debido a la pandemia por Covid.

Comenta!