Musimundo Gaming League: Malvinas Gaming, ACE1, Juan Grasso y Sanjuanpa se clasificaron a la Copa de Campeones

Malvinas Gaming, ACE1, Juan Grasso y Sanjuanpa se clasificaron a la Copa de Campeones de la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Culminó una nueva final mensual de la Musimundo Gaming League, y esta coronó a los terceros clasificados a la Copa de Campeones el domingo por la tarde. Los ganadores fueron Malvinas Gaming en Counter Strike: Globall Offensive, ACE1 en Valorant, Juan Grasso en PES 2021 Season Update y Sanjuanpa en Fortnite.

El sábado se disputó la última jornada de octubre, en la cual pasaron a la definición del mes LBS Esports, Meetion Quality, Semper Tractamus Fornite 2 y Juan Grasso.

Counter Strike: Global Offensive

Malvinas Gaming se consagró campeón del mes tras derrotar a River Plate por 2 a 1. Si bien El Millonario superó a sus rivales en Vertigo por 16 a 10, Malvinas venció a la Banda en Nuke por 16 a 5 y en Inferno por 16 a 13. Con dos jugadores de Furious Gaming en el roster, Malvinas logró clasificar a la Copa de Campeones.

Valorant

El ganador de  la final mensual de octubre fue ACE1, que tras derrotar a TMG Esports en la final por 2 a 0 clasificó a la Copa de Campeones. Además, en la semifinal derrotó a Team Samurái por 2 a 1.

PES 2021 Season Update

En el videojuego de fútbol de Konami, el ganador de la final mensual fue Juan Grasso, que fue el último jugador en clasificar a esta instancia. Con esta victoria clasificó a la Copa de Campeones, donde ya lo espera Damián Ranaudo, jugador de Rosario Central.

Fortnite

Sanjuanpa se proclamó ganador de la final mensual de luego de derrotar a Semper Tractamus Fornite 2 en la definición por 2 a 0. En la serie semifinal derrotó P DyamonDyne por 8 a 2. Con estas victorias, clasificaron a la Copa de Campeones, donde ya los esperan Otaku Team y Red X.

RELACIONADO  Worlds 2020: Suning y Damwon Gaming irán por la gloria en el mundial de League of Legends

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!