Forza lanza el la Argentina la gama de estabilizadores FVR: los probamos y te contamos como funcionan

Forza, la fabricante de soluciones de energía, anunció el lanzamiento de los estabilizadores FVR con 5 productos que van de 900 a los 2200VA. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Forza Power Technologies, la empresa fabricante de soluciones energéticas, lanzó sus estabilizadores FVR a Argentina. Los FORZA Voltage Protector son “un equipo electrónico que es capaz de corregir la variación de la tensión de energía, ofreciendo seguridad y estabilidad para el uso de dispositivos electrónicos esenciales en una rutina contemporánea“, como explica la empresa. El objetivo de ellos es proteger nuestros artefactos eléctricos (por ejemplo, tus consolas) para asegurar su desempeño en el tiempo.

Es muy común en la Argentina (si sos de otro país contános si les pasa lo mismo) que siempre utilizamos las llamadas “zapatillas eléctricas” paras conectar varios equipos. En el caso de los gamers o los entusiastas, podemos conectar equipos realmente caros y valiosos con un simple “triple” o una zapatilla de dudosa procedencia poniendo el riesgo nuestra PC, nuestra TV o las consolas.

RELACIONADO  HyperX Quadcast S, Cloud Flight S, Stinger Core PS5 y Alloy Origins: los nuevos productos para Argentina

Para evitar esto, los FVR de FORZA están pensados para corregir automáticamente las fluctuaciones repentinas de tensión, y a la vez el ruido eléctrico presente en la línea. De este modo se puede mantener un suministro constante y “limpio” de energía. “Es la solución perfecta para optimizar el desempeño de sus componentes y proteger la valiosa inversión de los usuarios,” explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, y destacó: “En FORZA somos la marca líder en estabilizadores en Latinoamérica, tenemos gran expectativa al anunciar el lanzamiento de esta categoría en Argentina. El desarrollo y certificación nos llevó mucho tiempo y dedicación, porque toda la línea esta especialmente diseñada para este país“.

La empresa destacó la calidad de los componentes internos de la línea FVR, “superior a la media del mercado”, y aseguran que “es algo que los revendedores y usuarios van a notar apenas los puedan ver y palpar en vivo”. La línea tiene cinco integrantes:

  • FVR-902A. De 900VA/450W y 4 tomas IRAM de salida
  • FVR-1202A.  De 1200VA/600W y 6 tomas IRAM de salida
  • FVR-1202USB-A. De 1200VA/600W y 6 tomas IRAM de salida y 2 USB
  • FVR-1602A. De 1600VA/800W y 6 tomas IRAM de salida
  • FVR-2202A. De 2200VA/1100W y 6 tomas IRAM de salida

RELACIONADO  HDMI 2.1: ¿Qué es y por qué será indispensable para las nuevas consolas?

En nuestro caso probamos el FVR 1202USB-A con el que conectamos el set completo de PCS con el que transmitimos y grabamos los programas de Cultura Geek TV para Flow. Allí conectamos la PC, el set de luces y las cámaras, dándonos además, dos púertos USB para equipos externos como la consola de sonido y una segunda pantalla de monitor, ambas recargables mediante USB. El tamaño del equipo es considerablemente menor a los estabilizadores que rápidamente se te vienen a la mente. En este caso, exprimimos la capacidad de los 600W y no tuvimos problema alguno, sin sonidos, sin chispazos, y sobre todo, despreocupándonos de que puede llegar a pasar con algun problema de tensión, cosa muy común en la zona donde grabamos.

Los precios sugeridos para los usuarios arrancan a partir de los $1.699 pesos argentinos para el FVR-902A. Paulatinamente crecen a medida que se incrementan las tomas y la protección con el FVR-1202A de $2.499, FVR-1202USB-A de $2.699 pesos, FVR-1602A de $3.399 pesos y finalmente el FVR-2202A de $3.799 pesos. Para conocerlos de cerca o adquirirlos podés visitar Mall Web  o Delta, así como Brandimia y Mercado Libre, entre otras tiendas.

Comenta!