Star Plus confirma que tendrá los partidos en vivo de la Copa Libertadores desde la app junto con los Simpsons y el ex catálogo de Fox

Star+, o Star Plus, el servicio de streaming de Disney, llegará el 31 de agosto y dará acceso a eventos deportivos en vivo además del ex catálogo de Fox. Te adelantamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento oficial de Star+, el nuevo servicio de streaming de Disney, que llegará el 31 de agosto de 2021 como se había anunciado previamente, pero en un nuevo comunicado, ahora se configura como un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos. Además, también estarán las series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo como todas las temporadas de Los Simpsons, DeadPool, la peli ganadora del Oscar Nomadland y mucho mas.

RELACIONADO  Doctor Strange, Blade y Ghost Rider podrían encontrarse en Midnight Sons, el posible próximo film de Marvel

Los Simpson

La gran noticia es que Star+ ofrecerá una experiencia que incluirá todo ESPN. La idea es posicionar la marca como un servicio digital independiente de Disney+, pero complementario que consolide la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica. Así, se confirman contenidos de series como The Simpsons, The Walking Dead, American Horror Story, Grey´s Anatomy, 24, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break entre montones de títulos más.

Sin embargo, la novedad real, es que el contenido deportivo de ESPN llegará a la aplicación con los contenidos de ESPN y en vivo, algo totalmente novedoso para las apps de latinoamérica ya que ni Disney Plus, ni Netflix ni Amazon lo hacían hasta ahora. Esta será una forma nueva de vivir el deporte, directamente en vivo desde la aplicación sin tener que contar con una suscripción al cable de ningún tipo. Bajo la marca del canal se podrá ver una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo de CONMEBOL Libertadores, Premier League, LaLiga, MLB, NHL, así como competencias de rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA (como, por ejemplo, UFC), entre otros deportes.
Deadpool 3

Lo que no aclara el comunicado es si por ejemplo el torneo de fútbol argentino de la AFA se podrá ver desde la app (Disney tiene los derechos) como así también el campeonato de la Fórmula 1. Tampoco se anunció el precio del costo mensual ni si tendrá alguna promo en conjunto con Disney Plus.

RELACIONADO  Secret Invasion encuentra directores: ¿Quién será el villano de la serie de Marvel y Disney Plus?

Al mismo tiempo, STAR+ ofrecerá exitosos programas latinoamericanos, como SportsCenter y ESPN KNOCKOUT, así como series y documentales de la marca ESPN. El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y podrá suscribirse a él por separado o como parte de una atractiva oferta comercial combinada con Disney+.

Comenta!