Star+ llega oficialmente a Latinoamérica a fines de agosto de 2021

Star+, el nuevo servicio de streaming que traerá contenido de deporte y entretenimiento, llega a Latinoamérica el 31 de agosto de 2021. Te contamos qué incluye y qué se viene, ¡a continuación!

Star+

Tal y como te adelantamos, Star+ será el nuevo servicio de suscripción que dará acceso a montones de contenido de deporte y entrenamiento. El servicio tendrá toda la programación de ESPN y producciones de 20th Century Studio, como This is Us, The Walking Dead, Nomadland, Deadpool y más. Sin embargo, lo más importante, es que acá es donde tenés que venir para ahora sí, poder ver todas las temporadas de Los Simpson.

RELACIONADO  Stargate SG-1: luego de 14 años, su creador afirmó que está trabajando en un revival con una de sus estrellas principales

Star+ llegará a Latinoamérica el 31 de agosto de 2021 como un servicio de streaming para público adulto con contenido de entretenimiento y de deporte. Desde este se tendrá acceso a las ligas más importantes del mundo, shows deportivos, series, comedias animadas, películas, documentales y producciones originales regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

Star+

 A través del nuevo servicio de streaming, y al alcance de un clic donde sea y cuando sea, los suscriptores de la región tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que incluirá series, películas y deportes. Se destacan This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius de National Geographic, Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident, entre otras. Star+ tendrá también títulos icónicos, como Grey’s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break.

Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como Big Sky, Love Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered. Las comedias animadas incluyen Los Simpson, Family Guy, American Dad!, Futurama, Bob’s Burgers, Duncanville y la nueva serie original Star: Solar Opposites.

Star+

RELACIONADO  Loki: ¿Qué o quién es el simpático reloj de dibujos animados que aparece en el poster?

Entre las películas habrá clásicos y estrenos como la ganadora del Oscar Nomadland, Judy y The Empty Man; éxitos de taquilla, como Deadpool y Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda y Jojo Rabbit; colecciones de películas como Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

Finalmente, también habrá producciones originales de toda la región, documentales y todo el contenido deportivo de ESPN. Esto incluye eventos en vivo de CONMEBOL Libertadores, la Premier League, la Liga, MLB, NHL, y eventos de rugby, tenis, golf, boxeo, MMA, UFC y más.

El servicio estará disponible en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador y Venezuela con una suscripción independiente o combinada con Disney+.

One Comment

  1. Pingback: Star Plus confirma que tendrá los partidos en vivo de la Copa Libertadores desde la app junto con los Simpsons y el ex catálogo de Fox - Cultura Geek

Comenta!