CODA: Orquesta Corear despide el año con arreglos sinfónicos de videojuegos

CODA será el próximo evento de Orquesta Corear, un recital online con música sinfónica de videojuegos que se podrá ver vía streaming. Leé los detalles y conocé más, ¡a continuación!

Orquesta Corear

La reconocida Orquesta Corear, el ensamble argentino que se dedica a la música de videojuegos con arreglos orquestales, anunció su evento de fin de año. Se llamará CODA y será un evento virtual que se transmitirá en vivo por las plataformas YouTube y Twitch. El conjunto ya participó en importantes eventos este año, como la Argentina Game Show y los Juegos Olímpicos de la Juventud. También presentó su primer concierto online CO-OP MODE.

RELACIONADO  Halo Infinite tendrá versión para Xbox One: 343 Industries desmiente los rumores cancelación

En CODA se estrenarán piezas musicales inéditas de la orquesta de videojuegos de la mano del director Mariano Frumento. Será, además, el encargado de interactuar con el público para realizar distintas  actividades, juegos y sorteos, sumados a algunas sorpresas. El evento incluirá como siempre de la música de reconocidos títulos como Mario Bros, Crash Bandicoot o Cuphead, entre otros.

El show se transmitirá el domingo 27 de diciembre a las 19hs y contará con la posibilidad de contribuir mediante una gorra virtual en la plataforma Mercadopago.

RELACIONADO  KFConsole: la consola de KFC corre juegos en 4K y te calienta el pollo

La pandemia y crisis del Coronavirus impiden la realización de grandes recitales como los que estábamos acostumbrados en años anteriores. Sin embargo, este será un evento único porque consistirá en una selección especial de temas, que fueron grabados por los músicos de la orquesta desde sus casas. A modo de ejemplo, te dejamos los videos que acompañan esta misma nota. Sin dudas se trata de una forma única de despedir el año.

One Comment

  1. Pingback: La Orquesta Corear presenta "Next Stage Concert", su nuevo recital virtual sobre videojuegos: cómo y dónde verlo - Cultura Geek

Comenta!