Maycam Evolve tuvo una semana con mucha presencia y buenos resultados en sus divisiones de esports

Maycam Evolve participó en muchos torneos la semana pasada, pero no paso desapercibido, ya que en algunos casos obtuvo resultados importantes. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

La primera semana de junio estuvo inundada de competencias para Maycam Evolve y de buenos resultados, ya que se destacaron en la Liga Master Flow de League of Legends, en la Liga Six Sur de Rainbow Six, en la Global Series Championship de Sudamérica de Apex Legends y en el torneo de AKEntertain de Call of Duty, entre otros certámenes.

Uno de los equipos que más se destacó de Los Pandas, fue el roster de League of Legends. Sin tener jugadores de gran renombre como otras organizaciones, la escuadra que compite en la Liga Master Flow se colocó en el primer lugar de la tabla junto a Globant Emerald y a Savage Esports. Maycam le quitó el corto invicto a River Plate, que había traído jugadores de renombre, y a un Naguará Team reconstruido que había arrancado muy sólido en los primeros encuentros.

Además, el escuadrón de Rainbow Six fue muy sólido en comparación a las jornadas previas, y se coronó campeón de la semana 4 de la Liga Six Sur, por lo que pudo escalar al cuarto puesto de la tabla general con 180 puntos. En octavos de final derrotaron a Infamous Gaming Young por 7 a 1 en Villa, en cuartos superó a Black Cats por 7 a 3 en consulado, en las semifinales derrotaron a Mantícora Gaming por 7 a 2 en Villa, y en la definición se impusieron ante Durany Esports por 8 a 6 en Villa.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: estos son los primeros ganadores del 2021 camino a la final

Por otro lado, el trio de Apex Legends disputó el Global Series Championship de Sudamérica, donde quedaron en el puesto 17 de la tabla general al conseguir 17 puntos. Se disputaron 8 mapas, donde Los Pandas tuvieron muchos inconvenientes para entrar en el top 10 en las primeras 7 partidas, sin embargo lograron cerrar su actuación con un quinto lugar.

Sebastián Cosci, jugador de PES 2021 de la organización, debutó el domingo en la Musimundo Gaming League, donde no obtuvo los mejores resultados. En la primera fase se enfrentó ante Gonzalo Troncoso pero cayó en un intenso encuentro por 5 a 4.

Finalmente, otro de los resultados que obtuvo Maycam llegó de la mano de su escuadra de Call of Duty. El roster de Los Pandas se inundó de éxitos en los últimos meses, y en la última semana obtuvieron el subcampeonato del certamen organizado por AKEntertain al caer en la final contra Shorys Gaming.

RELACIONADO  Wild Rift: Leviatán Esports es el campeón de la primera edición de la Super Liga Latinoamericana

Maycam Evolve no solo resalta por ser una de las organizaciones que más equipos tiene en los diversos videojuegos que hay en la escena, sino que también obtuvo buenos resultados tanto en torneos nacionales como internacionales.

Comenta!