John Wick 4: Bill Skarsgård, el Pennywise de IT, se une al elenco

El elenco de John Wick 4 crece y se internacionaliza con la adición del sueco Bill Skarsgård, famoso por ponerle el cuerpo a Pennywise. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

John Wick 4 suma un nuevo miembro al elenco, según reportó el medio Collider. Se trata del sueco Bill Skarsgård, quien se sumará a la tetralogía para interpretar a un nuevo personaje del cuál no sabemos nada hasta ahora. El actor llega a la cinta tras haber interpretado a Pennywise en la saga IT pero también tras haber trabajado con el co-director de la primer John Wick, David Leitch, en cintas como Atomic Blonde y Deadpool 2.

RELACIONADO  Apple TV Plus: nueva info de estrenos para The Morning Show, Ted Lasso, Foundation, See y más

John Wick 4 está cubierta por un velo de misterio, y hasta ahora no conocemos casi ningún detalle real salvo alguna que otra noticia de casting. Skarsgård se une a Keanu Reeves y Ian McShane, junto con Donnie Yen (Rogue One), Shamier Anderson (Stowaway), y Rina Sawayama, todos recién llegados a la saga. De todos ellos, solo sabemos que Yen será un viejo amigo de John Wick, pero todo lo demás es una incógnita.

La más reciente película en la saga fue John Wick: Chapter 3 – Parabellum de 2019. La parte cuatro volverá a tener al director Chad Stahelski a la cabeza, y colaborará con Shay Hatten (Army of the Dead) para las secuencias de acción y Michael Finch para el guion.

Esta será una aventura que tomará lugar en varias ciudades del mundo, y ya se filmó en Paris y Berlin, pero sabemos que New York y Tokyo también aparecerán.

RELACIONADO  My Hero Academia - World Heroes Mission: la película tiene una nueva visual como adelanto

Por su parte, Bill Skarsgård es más conocido por haber interpretado al payaso asesino Pennywise en la adaptación de It de Andy Muschietti, basado en las novelas de Stephen King, También estuvo en Hemlock Grove de Netflix y Castle Rock de Hulu, pero su más reciente aparición fue en el thriller The Devil All the Time junto a Tom Holland, Robert Pattinson, y Sebastian Stan.

John Wick: Chapter 4 llega a los cines en mayo de 20222.

Comenta!