Dungeons and Dragons: Dark Alliance – se reveló un trailer de gameplay y su mapa de ruta de contenido

Dungeons and Dragons: Dark Alliance ya tiene un nuevo trailer de jugabilidad y un mapa de ruta con todo el DLC que se lanzará en el año uno. Te adelantamos qué se viene y qué esperar, ¡en esta nota!

Dungeons and Dragons: Dark Alliance está muy, muy cerca, y la desarrolladora Tuque Games junto a Wizards of the Coast ya pusieron a trabajar la maquinaria de marketing. Así, antes de que el juego finalmente desembarque, ya tenemos varios detalles nuevos e información sobre lo que se viene. Dark Alliance, uno de los “siete u ocho” juegos en camino basados en la saga de rol, cuenta ahora con un trailer que muestra algo de su jugabilidad, y cómo será el mapa de ruta con los DLCs, donde habrán tanto contenidos gratuitos como pagos a lo largo de 2021.

RELACIONADO  EA reveló Battlefield 2042: sin modo campaña, con grandes mapas multijugador y lanzamiento en todas las plataformas

Dungeons and Dragons: Dark Alliance convierte al setting de Icewind Dale en un hack and slash cooperativo donde entre varios héroes intentarán derrotar algunos de los monstruos más icónicos de la saga sinergizando y combinando habilidades. El primer DLC será gratuito y se llama Wraiths. Esta será una nueva misión con tres niveles donde deberemos enfrentar a un grupo de espectros que intenta corromper un bosque.

Este primer pack de contenido buscará traer también co-op local a tus juegos, cosa que no tengas que jugar con desconocidos. La primer versión en contar con estas características será PC, y advirtieron que la PS4 y Xbox One pueden demorar un poco más.

El segundo DLC tendrá como antagonistas a los Trolls y llegará cerca de fin de año. También será una actualización gratuita para todos los jugadores y presentará una modalidad similar a Wraiths.  En esta ocasión, los trolls habrán invadido Kelvin’s Cairn y será nuestro trabajo retomarlo. Además, se incluirá un nuevo modo con modificadores para poder aumentar la dificultad y competir por puntos.

RELACIONADO  Fortnite Temporada 7 nos trae a Rick and Morty, Superman, una invasión alien y un nuevo creador de personajes

El tercer DLC será un paquete más grande, una expansión completa con una historia nueva que se parece más a un capítulo entero. Este se llamará Echoes of the Blood War, y se supone que incluye mucha mayor densidad de contenido porque es un juego pago. Es de esperar que Echoes of the Blood War lance muy cerca de fin de año.

No hay noticias acerca de si habrá más contenido en 2022, pero suponemos que esto depende de las ventas y el éxito del DLC previo. Dungeons and Dragons: Dark Alliance lanza el 22 de junio de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X|S.

Comenta!