Catwoman podría tener su propia película en un spin-off que se desprende de The Batman, con Zoe Kravitz a la cabeza

Al parecer, HBO Max y Warner Bros. prepararían un spin-off de Catwoman con Zoe Kravitz como Selina Kyle. Te contamos más detalles ¡En la nota!

Catwoman

¿Será The Batman, película dirigida por Matt Reeves, quien recupere la confianza de la gente en los live action de DC, sin escándalos mediante? Como sabemos, The Batman se puso en el hombro la tarea de darle un (nuevo) reinicio al DCEU. Y esta vez, desde Warner Bros. parecen dispuestos a aprovechar adecuadamente el potencial de la franquicia para producir varias otras producciones que generar un universo propiamente dicho ¿Catwoman podría ser parte? Aparentemente, sí.

RELACIONADO  Cowboy Bebop: la serie live action de Netflix llegará en primavera 2021 y contará con Yoko Kanno, la compositora original del anime

Ya se prepara una serie de televisión, Gotham PD, ambientada en el mismo universo que el Caballero Oscuro de Robert Pattinson, y es probable que haya muchas más ramificaciones en camino. Pero, el rumor más reciente recae sobre HBO Max, que trabajaría en una película de Catwoman. En ella, Zoe Kravitz volvería a interpretar a la ladrona más famosa de la alta sociedad de Gotham, Selina Kyle, y tendría conexión directa con la película de Matt Reeves.

Catwoman

En 2019, antes de que Zoe Kravitz fuese elegida como la Catwoman de este nuevo Batman, WB ya tenía planes de hacer un spin-off del personaje. Buscaban darle forma al universo que pensaban crear alrededor del Batman de Pattinson y alejarse de todo lo que fuese creación de Snyder. Para hacer un poco de memoria, Catwoman ya tuvo su propia película en 2004 con Halle Berry como Patience Phillips (es Catwoman, pero nadie sabe por qué no se llama Selina Kyle) y Sharon Stone como la villana de turno.

RELACIONADO  My Hero Academia - World Heroes Mission: la película tiene una nueva visual como adelanto

Pero, al parecer, y a pesar del terrible fracaso que resultó la película de 2004, a WB le gustó mucho lo que hizo Zoe Kravitz con el personaje. Aparentemente, y por lo poco que sabemos, la Selina Kyle de Kravitz está igual que el Bruce Wayne de Pattinson, recién empieza su carrera, en los primeros años de su desarrollo como personaje. Por lo que un spin-off centrado en ella podría darle todo un contexto aun mayor dentro de este universo que se forma poco a poco.

Comenta!