Trust Gaming: mirá estas opciones gamer para regalar a papá en su día

¿No sabés qué regalarle a papá? ¡Chequeá estas opciones de Trust Gaming para que puedas darle un día muy especial! ¡Te lo contamos en esta nota!

Trust Gaming Graphin img body www.culturageek.com.ar

Se acerca el día del padre y con él la gran pregunta ¿Qué le compramos a papá? Si tu viejo es de los que prefieren el joystick y el mouse antes que la parrilla, Trust Gaming tiene para vos tres combos para que armes tu regalo ideal. 

Set PC gamer básico: teclado y mouse

Una combinación de teclado y mouse hecha para estar juntos. El teclado tamaño completo permitirá a papá jugar cómodamente, con un sistema anti-ghosting que admite hasta 8 teclas en simultáneo. El “modo de juego” deshabilita la tecla Windows para que ningún accidente te saque de la experiencia. Los colores de las luces LED se combinan de tres formas distintas y tienen brillo ajustable, que podrás manejar desde el teclado mismo. Teclas multimedia y un mouse con sensibilidad seleccionable entre 800 y 3000 DPI.

Set PC gamer: auriculares + micrófono + teclado + mouse

Para los papás más especiales, el combo más completo. Una combinación entre precio, calidad y diseño que se encargará de su kit gamer por completo. Si buscás algo así, te sugerimos combinar los siguientes productos.

Mouse GXT 960 Graphin 

Trust Gaming Graphin img superior 1 www.culturageek.com.ar

El Graphin es el modelo ultra-ligero de Trust Gaming, con un sensor óptico Pixart que alcanza una sensibilidad máxima de 10.000 DPI controlable. El diseño, además de ser cómodo, luce de manera destacada sus luces RGB, para que combine a la perfección con los diferentes periféricos de este pack. Te invitamos a conocer más de este producto en nuestra review.

Auriculares GTX 450 BLIZZ RGB

Los Blizz son los auriculares Trust para la máxima experiencia inmersiva en gaming. El sonido envolvente 7.1 virtual marca una gran diferencia y está acompañado con un hermoso flujo de efectos de luz RGB en ambas almohadillas. Tiene un mando a distancia integrado con botones para controlar la luz y el volumen y un brazo de micrófono sensible.

Micrófono GXT 256 Exxo

Trust Gaming micrófonos img destacada www.culturageek.com.ar

Si buscás complementar con un micro, el Exxo es una buena relación precio/calidad que permitirá a papá monitorear la grabación en tiempo real sin retrasos. También posee controles de ganancia, volumen de monitoreo y opciones integradas para activar y desactivar el micro, ideal para papis streamers. La iluminación LED de hasta 5 colores va con el resto del set.

Teclado GXT 881 Oddys semi mecánico

El Oddys es una experiencia híbrida de teclado, con hasta 19 pulsaciones simultáneas. Modo gaming para bloquear la tecla Windows y 10 botones adicionales, además de las ya convencionales teclas multimedia en su parte superior. Este teclado posee un sistema de retroiluminación LED con brillo ajustable y 6 modos de iluminación.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿buscas mejorar el audio de tus streams? dos combos para subir de nivel

Set Xbox Series X

Para los papás consoleros llegan también periféricos especialmente pensados para su Xbox. Este Combo de tres productos, le dará todo lo que necesita para disfrutar al máximo de su game pass.

GXT 323X Carus para Xbox

Los Carus en verde Xbox son un perfecto complemento para tu consola. Con almohadillas cómodas para disfrutar sin cansarse, micro flexible y banda de cabeza ajustable. Mando de volumen en auricular y botón de silenciamiento. También es compatible con PC, teléfono y tableta.

GXT 749K Controller Skins de Silicona para Xbox

Protegé los controles de golpes o rayones a la vez que le das mucho estilo con estas fundas de silicona pensadas especialmente para los joysticks de Xbox. Todos los botones y conectores son totalmente accesibles. Las fundas son lavables y fáciles de limpiar.

RELACIONADO  Todos los anuncios del Summer Game Fest 2021: Elden Ring, Death Stranding, Evil Dead, Endless Dungeon y mucho más

GXT 250 Dock de carga Duo 

En el día del padre no te quedés sin jugar con papá, con este dock de carga que permite cargar a dos joysticks a la vez. Pensada para complementar el diseño de la consola. Incluye dos paquetes de baterías recargables de 1200 mAh cada uno. Se alimenta mediante el puerto USB de la consola e incluye cable.

Set PlayStation 5 

GXT 258W Fyru USB 4-in-1

El Fyru es un micrófono ideal para cualquier proyecto que tenga tu papá. Con cuatro patrones de grabación: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional. Tiene también un puerto de monitorización de auriculares con latencia cero e iluminación LED ajustable en 5 colores. 

GXT 323W Carus Gaming Headset for PS5

En un flamante blanco a tono con tu PS5, el Carus, pensado especialmente para esta consola, es el complemento perfecto para las partidas de papá. Micro flexible y banda cabezal ajustable, con silenciador en el auricular. Solo hace falta conectar los auriculares en el controlador de juegos para usarlo en la consola.

GXT 254 Duo Charging Dock for PS5

Papá siempre tendrá sus baterías cargadas con este dock de carga doble, que complementa el estilo de la consola. Conexión instantánea y muy sencilla. Se alimenta con USB a través del puerto.

Y vos…¿Qué le vas a regalar? 

Comenta!