Review Mouse Trust Gaming Graphin: el ultra-ligero de la familia gamer de Trust

Trust Gaming Graphin es la opción en diseño ultra-ligero de mouse enfocado para jugar ¡Mirá esta review y conocelo a fondo!

Trust Gaming Graphin img body www.culturageek.com.ar

Trust Gaming Graphin

El Trust Gaming Graphin es el peso-pluma de la compañía holandesa que llega a nuestro país en búsqueda de aquellos jugadores que quieran un mouse gamer con una experiencia tan sutil como distintiva. En Cultura Geek lo probamos a fondo. Conocé todas sus características a fondo en esta review.

Diseño y Construcción: Tengo el ratón con agujeritos

El Graphin y sus 74 gramos se componen una estructura plástica en acabado mate, seis botones programables y su conexión vía cable con terminación trenzada que favorece su durabilidad.

El ratón de peso reducido de Trust tiene como principal característica su carcasa perforada con un motivo que simula un panal de abejas,  esto le reduce gramos en la balanza y le otorga una experiencia de uso que da una sensación de no tener “nada en la mano”.

Por último, sus almohadillas antideslizantes de teflón aportan cohesión a la construcción del dispositivo y cierran a la perfección la idea de un dispositivo ligero, cómodo y con el máximo desplazamiento al mínimo esfuerzo. Sus terminaciones, la sensación al tacto de sus botones y su cable trenzado con “arrastre cero” nos otorgan una experiencia de uso muy positiva y en las más altas cuotas de calidad que la marca europea nos puede ofrecer.

RELACIONADO  Trust Gaming: tres mouse gamer para todos los gustos y a gran precio

Funcionalidades y performance: ¡Casi todo lo que Ud. podría pedir!

La positiva experiencia de uso de lo que hablamos respecto a su construcción y su diseño se complementa con características que no se quedan atrás en el apartado de performance de este mouse.

El Graphin posee un sensor óptico Pixart (PMW3325) que alcanza una sensibilidad máxima de 10.000 dpi y un mínimo de 200 dpi. Lo que nos deja disfrutar de un sensor de máxima calidad sin por eso incrementar su precio de forma desmedida como ya hablaremos más adelante.

Trust Gaming Graphin img superior 1 www.culturageek.com.ar

Otra de las funciones que encontramos sobre todo en los mejores exponentes de gama media y gama alta, es la precisión y opciones extra que nos aportan botones adicionales. En el caso del Graphin además de sus botones principales y su rueda central, tendremos dos botones para funciones adicionales sobre su costado izquierdo y un botón dedicado a los dpi. Todos sus botones (seis en total) son programables.

RELACIONADO  Review Trust Gaming Camo: Camuflá el precio pero no la calidad

RGB, colores y distinción

Entre las características más destacadas del dispositivo es el efecto logrado gracias a la combinación de su iluminación y su carcasa perforada. Además, la iluminación RGB del Graphin es completamente configurable a través de la aplicación dedicada que nos permite optar por más de 16 millones de colores.

Conclusión

El Trust Gaming Graphin es una gran opción ya que su relación precio calidad es notable. Sus múltiples opciones de sensibilidad y de iluminación RGB sumadas a la calidad de su construcción lo convierten en una de las mejores opciones de la marca.

Trust Gaming Graphin img destacada www.culturageek.com.ar

Más allá de sus bondades, lo más destacable del mouse Graphin es su reducido peso a base de su superficie perforada lo que lo dota de una ligereza sorprendente al uso y nos hace pensar en que una opción que se encuentra por debajo de los 100 gramos es lo que siempre necesitamos para obtener una experiencia muy cómoda. El Trust Gaming Graphin ya se encuentra disponible en nuestro país a un precio inicial de $3695 en el perfil oficial de Trust en Mercado Libre.

Especificaciones Técnicas

  • Nombre y Modelo: Trust Gaming Ture GXT 960
  • Peso: 74 gramos
  • Cantidad de teclas: 6
  • Botones programables: Sí
  • Conexión: USB 2.0
  • Largo de cable: 1.8 metros
  • RGB: Si
  • Rango DPI: 200-10000
  • Aceleración: 20g
  • Tasa de sondeo (Polling Rate): 125/250/500/1000Hz
  • Velocidad de seguimiento: 100 ips

Comenta!