LVP Liga Master Flow: San Lorenzo y Savage Esports pasaron a las semifinales y se enfrentarán entre sí

San Lorenzo y Savage Esports pasaron a las semifinales de la Liga Master Flow y se enfrentarán entre sí para definir a uno de los finalistas. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

savage esports

San Lorenzo y Savage Esports, derrotaron a Globant Emerald y a Stone Movistar respectivamente, y se clasificaron a las semifinales de la Liga Master Flow, donde se enfrentarán entre sí y definirán a uno de los finalistas. Por la otra llave, quedaron Undead Gaming y River Plate.

RELACIONADO  Cómo es por dentro la Gaming Office de Leviatán Esports, el pulmón de sus buenos resultados

Savage Esports vs. Stone Movistar

La serie ante Stone comenzó cuesta arriba para Savage Esports. Los Osos cayeron en la primera partida, a pesar de haber arrancado bien en el encuentro. Se enfocaron en los objetivos y plantearon buenas peleas. A pesar de esto, los Golems tomaron ventaja gracias a la presencia que tuvo Termo en el mapa con Twisted Fate, lo que les permitió dominar en kills y en dragones. A pesar de haber robado el Baron, Savage no pudo frenar a un sólido Stone que tomó la ventaja por 1 a 0.

En el segundo tanto, Los Golems propusieron bastante, pero Savage Esports respondió muy bien y Strange sacó mucha ventaja con Akali. Con una gran pelea en el Nashor y el alma del dragón en su posesión, Los Osos se dispusieron a igualar la serie en 1. A pesar de los constantes intercambios en el inicio del tercer mapa, la primera sangre cayó para Lac recién en el minuto 8. Si bien Stone consiguió ciertas ventajas, la diferencia la marco Savage con un Barón muy temprano y cuatro asesinatos con los cuales se diferenciaron en oro. Tras otra bonificación del Nashor, destrozaron el nexo rival y tomaron ventaja por 2 a 1.

El punto definitorio se dió en el cuarto encuentro. Los Golems cometieron ciertos errores en el juego temprano que le permitieron a Savage sacar una abismal ventaja, ya que en 15 minutos tenían 5 mil unidades de oro más. Con todos los objetivos a su favor y con el segundo Barón obtenido, Los Osos se abrieron paso hasta la base rival y cerraron la serie por 3 a 1.

San Lorenzo vs. Globant Emerald

Los primeros minutos del encuentro inicial se caracterizaron por las constantes rotaciones de todos los jugadores. Si bien se buscaron intercambios constantemente, la igualdad predominó. La diferencia la marcó San Lorenzo con los objetivos, ya que derribó la mayoría de las estructuras con el Baron Nashor. Tras conseguir 4 asesinatos, destrozaron el nexo rival y pusieron la serie 1 a 0.

RELACIONADO  Aquasonic, de Undead Gaming: “Ningún toplaner de la liga me pareció fuerte, esperaba más de ellos”

En la segunda partida Los Cuervos comenzaron de manera perfecta. No solo plantearon excelentes intercambios, sino que también concretaron los objetivos, lo que generó un efecto bola de nieve que fue imposible de frenar. Con control total de la partida, el Azulgrana marcó el 2 a 0 en la serie tras 27 minutos. 

Desde el minuto 1 del último encuentro San Lorenzo fue agresivo. No sólo invadió la jungla rival de manera constante, sino que también propusieron peleas en todo momento. Las rotaciones fueron perfectas, y el trabajo de King y Brucer para auxiliar a sus compañeros fue esencial. Por momentos Nate le dio un respiro a Globant con su Urgot, pero no fue suficiente para detener a los Cuervos, que destruyeron el nexo y decretaron el 3 a 0.

Con estos resultados, los enfrentamientos de semifinales quedaron de esta manera:

Undead Gaming vs. River Plate

Savage Esports vs. San Lorenzo

savage esports

El Apertura de la Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se lleva a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!