Riders Republic: todo lo que sabemos sobre el juego de deportes extremos de Ubisoft

Riders Republic nos liberará en un enorme mundo abierto para participar de varios eventos de deportes extremos. Te contamos todo lo que sabemos sobre lo nuevo de Ubi, ¡en esta nota!

Riders Republic es uno de los videojuegos más esperados de Ubisoft para 2021. Se trata de un título multijugador ambientado en un enorme mundo abierto en el que los jugadores tendrán que competir en los varios deportes extremo, como ciclismo en montañas, esquí, snowboard y mucho más.

El desarrollo de Riders Republic comenzó hace 3 años con el objetivo de “Aprovechar nuestra larga experiencia en deportes al aire libre y en juegos multijugador para dar forma a un mundo abierto en línea dirigido a los deportistas que buscan hacer trucos fantásticos” declararon sus creadores, Ubisoft Annecy, un pequeño estudio que ahora cuenta con el apoyo de otras desarrolladoras de Ubisoft, como Ubisoft Montpellier, Belgrade, Pune, Berlin, Kyiv y Odesa.

Un mundo abierto repleto de deportes extremos para pasar el rato

El mundo abierto de Riders Republic tendrá algunos de los paisajes más conocidos e impresionantes de Estados Unidos: Mammoth Mountain, Yosemite, Grand Teton, Sequoia Park, Bryce Canyon, Zion y Canyonland, los cuales incluirán detalles del ambiente para dotar de vida los recorridos. Dentro de estas locaciones, el equipo de desarrollo confirmó que habrá un modo principal, Carrera, donde los jugadores podrán competir con bicicletas, esquíes y trajes aéreos en varios eventos y actividades para mejorar las habilidades de sus personajes, personalizar sus vestimentas y ganar acceso a competencias profesionales.

RELACIONADO  E3 2021: Ubisoft presentó su juego de Avatar, un nuevo Mario + Rabbids, Riders Republic y más

El equipo obtenido en el modo Carrera y las actividades de Riders Republic, que incluye las bicicletas, las tablas de snowboard y los trajes aéreos, contará con estadísticas que cambiarán el desempeño del personaje, por lo que los usuarios tendrán que seleccionar con estrategia el equipo antes de iniciar un evento.

Multijugador con hasta 50 usuarios

Riders-Republic-CulturaGeek-

El modo multijugador de Riders Republic promete que habrá hasta 50 usuarios compitiendo en un mismo mundo abierto con una resolución 4K escalado y 60 FPS en consolas de nueva generación. Entre los modos de juego multijugador, se encuentran desafíos de trucos, carreras de 50 usuarios a lo largo del mapa, enfrentamientos entre equipos de 6c6 en batallas de trucos, así como modos competitivos con marcadores, todos contra todos (12 usuarios máximo) y modo versus para desafiar a amigos.

Riders Republic llegará el próximo 2 de septiembre de 2021. Los usuarios pueden registrarse a una beta cerrada que estará disponible en una fecha a confirmar de los próximos meses.

Comenta!