LVP Liga Master Flow: Globant Emerald es imparable y Undead se convirtió en escolta

Globant Emerald tomó ventaja en la punta de la tabla de la Liga Master Flow con un gran juego y Undead BK se convirtió en escolta tras 3 victorias. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Globant

Los playoffs de la Liga Master Flow están cada vez más cerca y Globant Emerald continúa con un dominio total de la tabla, ya que logró alejarse a tres puntos de sus perseguidores. Por otro lado, Undead Gaming consiguió tres victorias al hilo y logró alcanzar por primera vez en el Clausura el segundo puesto con 10 victorias, donde también se encuentran Savage Esports y Maycam Evolve.

RELACIONADO  LVP FIFA 21: Matías Bonanno, Nicolás Villalba y Valentín Mazzalupo intentarán clasificar a la FIFAe World Cup

Globant es imparable

La experiencia y calidad de los jugadores de Globant Emerald le permitieron a la organización terminar una nueva semana perfecta. La escuadra derrotó a Boca Juniors, a San Lorenzo y a eBro Gaming. Si bien Nate continúa intratable con picks variados, su equipo lo acompaña de gran manera con un macrogame alucinante.

Undead renació y alcanzó el segundo lugar

El rendimiento de Undead BK continúa en un imparable ascenso, y por primera vez desde el inicio del Clausura, los No Muertos alcanzaron el segundo puesto de la tabla tras concretar 3 victorias consecutivas. New Pampas, Naguará Team y el Xeneize sufrieron derrotas ante el último campeón de 2020.

Igualados con Undead, se encuentran Maycam Evolve y Savage Esports con 10 partidas ganadas. Con rendimientos bastante irregulares en comparación a semanas anteriores, ambos rosters consiguieron tan solo una victoria y le perdieron pisada a Globant Emerald.

San Lorenzo y New Pampas, dos grandes equipos con problemas de juego

San Lorenzo y New Pampas aún tienen ciertos problemas al llevar a cabo su juego y si bien perdieron solo un encuentro esta semana, cayeron contra grandes organizaciones. Por su lado, el Azulgrana perdió contra Globant, mientras que Los Zorros fueron superados por Undead BK.

Los últimos en zona de playoffs

Luego de un bache de derrotas, Naguará Team y Stone Movistar se mantienen en zona de playoffs con 7 victorias. La escuadra de The Donato ganó dos partidas. La primera ante Savage y la segunda ante Los Golems. Por otro lado, la organización de Diego Schwartzman solo pudo superar a Maycam Evolve.

River, Boca y eBro en la pelea por entrar a playoffs

River Plate, Boca Juniors y eBro Gaming se encuentran en los últimos lugares de la tabla con muchas posibilidades de alcanzar los playoffs a 7 jornadas de la segunda fase. Los Leones obtuvieron grandes resultados. Su rendimiento aumentó notablemente y lograron ganarle a La Banda y al Xeneize. Por otro lado, El Millonario y el Azul y Oro perdieron las 3 partidas que disputaron.

WAP Esports rompió su mala racha

La organización rosarina tiene muy pocas probabilidades de pasar a la siguiente etapa del torneo, ya que tuvieron una mala racha de 13 derrotas consecutivas desde que inició el certamen. Sin embargo, en la jornada 14 lograron ganarle a Stone Movistar y concretaron su primera victoria en el Clausura 2021. Con esto, se mantienen en el fondo de la tabla con 1 punto y 14 encuentros perdidos.

Globant

Las jornadas del Clausura 2021 de la Liga Master Flow se juegan los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y son transmitidos por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!