Trust: ¿Cómo son los nuevos mouses para Home Office que ya están disponibles en Argentina?

Trust te invita a conocer los nuevos mouses que llegan al país: Basi, Nito e Yvi. Te contamos todo lo que tenés que saber para mejorar tu experiencia en la oficina.

Si trabajás desde tu casa o desde la oficina, un buen equipo es lo primero que necesitás. Es por eso que Trust trae a Argentina soluciones eficientes que no destrozan tu bolsillo. Hoy te contamos sobre los nuevos Mouses Basi, Nito e Yvi que ya están disponibles en los distintos distribuidores de la marca.

RELACIONADO  Trust: auriculares, teclados y mouse para un mejor trabajo desde casa

El Basi frece un diseño ambidiestro que permite usarlo de manera cómoda, sin importar si sos zurdo o diestro. Tiene una velocidad de 1200 DPI para trabajar sin ninguna demora. Su cable mide 160 cm, por lo que podés conectar a tu PC de manera cómoda y tener la mejor libertad de movimiento al momento de trabajar.

Mouses

El mouse Trust Nito tiene un diseño ergonómico, con un apoya pulgar para usuarios diestros y dos botones laterales que te permitirán agregar funcionalidades de rápido acceso. En este mouse las velocidades son intercambiables: podrás elegir entre 800, 1200,1600, 1800 y 2200 DPI. También tiene conectividad inalámbrica, ideal para llevarlo a donde quieras.

RELACIONADO  Review Mouse Trust Gaming Morfix: Un aliado poderoso, personalizable y transformable para varios tipos de juegos

El tercer mouse del que queremos hablar es del Yvi Dual-Mode, una versión mejorada del ya conocido Yvi que agrega doble conectividad: podrás usarlo a través de Bluetooth o por conexión inalámbrica de 2,4 Gz. El Yvi incluye un adaptador y una batería recargable incorporada que te solucionará el gran problema de los inalámbricos ¿Qué hago si me quedo sin batería y no tengo pilas a la mano? 

Mouses

Si lo tuyo es menos oficina y más gaming, Trust también tiene soluciones para vos. Pero, mientras tanto, si querés conocer más sobre la distinta gama de productos para el hogar y la oficina, podés hacerlo en esta página.

Los mouses Basi, Nito e Yvi ya están disponibles en toda Latinoamérica y podés adquirirlos a través de cualquier revendedor de productos Trust. Para saber dónde encontrar el más cercano a vos, podes visitar esta página.

Comenta!