Entrevista con el Vampiro: la cadena AMC compró los derechos de la obra de Anne Rice y le da luz verde a la serie

La cadena AMC compró los derechos de la obra de Anne Rice y ya comenzaron la producción para la serie de Entrevista con el Vampiro. Te contamos los detalles ¡En esta nota!

Entrevista con el Vampiro

Desde hace algún tiempo, la escritora Anne Rice mueve acuerdos y contratos para poder llevar casi toda su literatura al cine y la televisión. Uno de sus éxitos fue la adaptación al cine de Interview with the Vampire, que juntó a Brad Pitt y Tom Cruise, dirigidos por Neil Jordan (The Company of Wolves, We’re No Angels). Luego, siguió la adaptación Queen of the Damned, que, si bien no tuvo el éxito de la anterior, es un clásico del terror gótico moderno.

RELACIONADO  Space Jam 2 tendrá un videojuego que conectará las dos películas de la Warner Bros.

En la búsqueda de la autora de poder darle vida a sus obras, aparece AMC Networks. El año pasado, compró todo el paquete para hacer las series de los diferentes clásicos de Rice. Hace poco llegó la noticia de que ya se encargó comenzar con la serie de Interview with the Vampire, conocida en este lado del mundo como Entrevista con el Vampiro.

Entrevista con el Vampiro

Desde Deadline sale esta información, que cuenta que AMC dio luz verde a una adaptación en formato serie de Entrevista con el vampiro, que se planea para que sea una entrega en ocho capítulos. Rolin Jones (Friday Night Lights, United States of Tara) está encargado de escribir la adaptación, además de hacer su debut como director. La serie tiene previsto su lanzamiento en AMC y AMC+ en 2022.

RELACIONADO  Batman: The Long Halloween – Todo sobre la nueva película animada en una charla con una de sus actrices de voz

El reto de adaptar a la televisión la innovadora e inmensamente convincente obra de Anne Rice es a la vez intimidante y estimulante“, dijo el productor Mark Johnson (Breaking Bad). “Habiendo producido anteriormente películas de obras tan singulares, reconozco tanto la responsabilidad como la obligación que le debemos al material. Creo firmemente que con AMC y Rolin Jones estamos equipados para afrontar este reto y para emocionar y entretener tanto al fiel fan de Anne Rice como al espectador que acaba de descubrir su obra“.

Entrevista con el Vampiro

El catálogo de Anne Rice que ha adquirido AMC Networks incluye The Vampire Chronicles series: Interview with the Vampire, The Vampire Lestat, The Queen of the Damned, The Tale of the Body Thief, Memnoch The Devil, The Vampire Armand, Pandora, Vittorio the Vampire, Blood and Gold, Prince Lestat, Prince Lestat and the Realms of Atlantis y Blood Communion: A Tale of Prince Lestat. Por otro lado, también está The Lives of The Mayfair Witches series: The Witching Hour, Lasher, Taltos. Por último, los crossover entre las novelas The Vampire Chronicles/The Lives Of The Mayfair Witches: Merrick, Blackwood Farm y Blood Canticle.

Comenta!