Pan, de Savage Esports LOL: “El equipo más fuerte de este clausura es Globant Emerald, tiene jugadores de mucho nivel y experiencia”

Con Pan como uno de sus pilares, Savage Esports sorprendió este año en la Liga Master Flow de LOL con su gran rendimiento a presar de tener varios jugadores con poca experiencia. Cultura Geek habló con él para conocer más detalles sobre el equipo y su opinión sobre sus rivales.

Savage Esports fue una de las sorpresas de este año en la Liga Master Flow de League of Legends, ya que a pesar de tener más jugadores rookies que experimentados, lograron consolidarse entre los primeros lugares de la tabla. Andres “Pan” Bonilla se desempeña como carrilero superior de Los Osos. Cultura Geek habló con él para conocer más detalles sobre el equipo y su opinión sobre sus rivales.

– Lac, Naz y Strange no tienen tanta experiencia profesional, pero aun así el equipo juega muy bien y los resultados son muy positivos ¿A qué crees que se debe esto?

– “Por más que no sean jugadores con mucha experiencia, tienen demasiado talento y ganas de trabajar. Siempre nos ayudamos en entrenamientos y pre partidos en la Liga Master Flow para darnos confianza uno al otro y para sentirnos cómodos a la hora de competir”.

– ¿Qué les aportó la llegada de QQ al equipo? Teniendo en cuenta que es un jugador que siempre compitió en el máximo nivel de Latinoamérica.

– “QQ es el mejor jungla con el que jugué en lo que va de carrera. Siento que no solo es bueno mecánicamente sino que ordena el equipo y tiene las ideas claras en que hacer en cualquier momento de las partidas”.

– ¿Cuáles son los objetivos del equipo para este Split?

– “El objetivo del split es llegar lo más alto que se pueda, no queremos que termine el clausura y arrepentirnos de que no se dio el máximo de lo que se podía dar”.

– ¿Qué objetivos personales tenes como jugador tanto a corto como a largo plazo?

– “Como objetivo a corto plazo siempre quise jugar una final, me gustaría vivir la experiencia de que todo el torneo se define ese día. Y como a largo plazo me gustaría poder jugar LLA y medirme con los mejores tops de Latinoamérica”.

– Ya terminó la fase de ida, por lo que ya se enfrentaron a todos los equipos ¿Cuales te parecieron los más complicados de enfrentar y crees que pueden salir campeones?

– “Equipos fuertes hay varios, como Undead BK, New Pampas  y San lorenzo, pero siento que el equipo más fuerte de este clausura es Globant Emerald, ya que tiene jugadores de mucho nivel y experiencia internacional”.

RELACIONADO  LVP, Tufi de Maycam Evolve: “Para jugar contra River Plate nos preparamos de igual manera que lo hacemos con todos los rivales. Lo importante es jugar de igual a igual”

– ¿Te sorprendió que algunos rosters fuertes como los de Undead o San Lorenzo hayan comenzado con tantos problemas en este Split?

– “Quizás no se adaptaron bien al meta y necesitaban un tiempo para plantearse un nuevo estilo de juego, siento que los dos van a llegar bien a los playoffs”.

– ¿Qué jugadores ves más fuertes en tu posición?

– “En mi opinión el mejor carrilero superior de la liga es Nate (Globant Emerald). Me gusta siempre jugar contra él y siento que es un jugador completo”.

El Clausura 2021 de la Liga Master Flow se juega los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs acompañado de BGH, SmarTV oficial del torneo. Los partidos son transmitido por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!